BlackBerry realizará demostraciones para desarrolladores de Latinoamérica

BlackBerry anunció que el próximo 24 de julio a las 10 de la mañana, los desarrolladores de toda Latinoamérica y El Caribe están invitados a participar en el primer Webcast de Desarrolladores BlackBerry 10, donde aprenderán todo sobre la nueva plataforma.

  • Ver Fotos

Redacción

Según se informó, los participantes podrán conocer las últimas herramientas disponibles alrededor de la plataforma BlackBerry 10 y cómo pueden abordarla antes de sumarse a su esperado lanzamiento.

Además,  aseguraron los voceros, aquellos que participen en el Webcast tendrán la oportunidad de ganar premios, incluyendo Dispositivos Alpha para Desarrolladores y acreditaciones para el evento BlackBerry Jam Americas 2012, que se realizará en septiembre en San José, California.

Blackberry dio a conocer que el Webcast tendrá una duración de 90 minutos y abordará temas como oportunidades de negocios, marketing y distribución de aplicaciones y mitos sobre el desarrollo en BlackBerry.

También habrá demostración de la aplicación interfaz de usuario BlackBerry y los expertos responderán a las inquietudes sobre las diferentes arquitecturas incluyendo HTML5, Cascades, C/C++, Runtime de Flash y Android para BlackBerry10 y PlayBook.
 

Publicado: Lunes, 23 de julio del 2012

Para poder comentar debe iniciar su sesión.