D-Link anuncia alianza con Kaspersky para proteger a sus usuarios

D-Link anunció que incorporó en muchos de sus equipos un programa antivirus, gracias a una alianza con Kaspersky Lab, que promete dar una cobertura total a sus clientes.

  • Ver Fotos

Redacción

De acuerdo a lo informado, las soluciones de seguridad de D-Link ya brindan protección a través de UTM Firewalls, switches y sus productos inalámbricos, pero esta cooperación permitirá extender la seguridad, ya que el programa incluye un año gratis de Kaspersky Business Space Security por la compra de algún equipo de la línea de seguridad NetDefend.

Según la compañía, Kaspersky Business Space Security ofrece protección corporativa anti-malware para infraestructuras IT multi-plataforma. Además, se asegura, el kit de administración provee  lo que se necesita para manejar la protección en los dispositivos de usuarios finales de manera eficiente en una sola solución.

Entre sus funciones, se detalla, se encuentra la de bloquear y eliminar todo tipo de malware, protección contra ataques de hackers, neutralizando keyloggers y rootkits. También cumple una función anti-phishing al detectar links o correos electrónicos sospechosos.
 

Publicado: Martes, 4 de septiembre del 2012

Para poder comentar debe iniciar su sesión.