Ya está disponible Oracle Enterprise Manager 12c Release 2
Oracle anunció que Oracle Enterprise Manager 12c Release 2 ya está disponible en el mercado.
Redacción
Esta versión, aseguró la compañía, presenta capacidades para implementar y administrar aplicaciones de negocios en una nube privada empresarial, como la Plataforma Java como Servicio (PaaS, por sus siglas en inglés), mejor gestión de aplicaciones de negocios y administración de hardware-software integrado de Oracle Exalogic Elastic Cloud.
Según Oracle, esta es es la primera solución del sector que combina la gestión de todo el stack de Oracle con la gestión de todo el ciclo vital de la nube empresarial. Ayuda a los departamentos de TI a acelerar sus transformaciones en la nube, a la vez que reduce el costo y el esfuerzo de gestión de TI.
De acuerdo a lo detallado, otras mejoras clave abordan la facilidad de administración, creación de informes y extensibilidad para entornos de la nube que pueden escalarse masivamente, incluidos los grupos dinámicos, plantillas de monitoreo que pueden actualizarse por sí mismas y operaciones de gran volumen contra muchos eventos.
Publicado: Martes, 25 de septiembre del 2012
Para poder comentar debe iniciar su sesión.


Iniciar sesión
Registrarse







