Samsung presentó productos Galaxy en Panamá

El Galaxy Note II y el Galaxy Note 10.1 ya se encuentran disponibles en el mercado.

  • Ver Fotos

Redacción

Samsung presentó sus más recientes propuestas de la familia de productos Galaxy en Panamá, se trata del Galaxy Note II y  el Galaxy Note 10.1.

El GALAXY Note 10.1, viene equipado con una pantalla de 10.1 pulgadas, funciones multiscreen y un S Pen mientras que el GALAXY Note II tiene una pantalla HD Súper AMOLED de 5.55” (141mm), procesador de cuatro núcleos, cámara de 8 Mp, tecnología NFC y memoria de 16GB.

El Galaxy Note 10.1, por su parte, incluye otras funciones como Smart Stay, que es capaz de recono, cer de manera automática cuando se está mirando la pantalla para mantenerla iluminada mientras los ojos sigan fijos en ella; y Pop Up Play, que permite al usuario ver un vídeo en cualquier lugar de la pantalla a la vez que ejecuta simultáneamente otras tareas.

Ambos dispositivos ya se encuentran disponibles en el mercado.
 

Publicado: Viernes, 12 de octubre del 2012

Para poder comentar debe iniciar su sesión.