RIM presenta la versión 2.1 de BlackBerry PlayBook OS
Research in Motion (RIM) presentó BlackBerry PlayBook OS 2.1, actualización que está disponible solo para el tablet BlackBerry PlayBook basado en Wi-Fi y que ofrece una gama de nuevas capacidades y características de seguridad para los consumidores, empresas y desarrolladores.
Redacción
Según RIM, con esta actualización los clientes tendrán la posibilidad de asegurar todos los datos del tablet, además de que la encriptación de nivel empresarial puede extenderse para asegurar los datos personales almacenados en el dispositivo.
Asimismo, la compañía asegura que se podrá enviar textos vía SMS utilizando la nueva versión de BlackBerry Bridge (versión 2.1) e imprimir los documentos desde un PC hacia un tablet BlackBerry PlayBook utilizando la app Print To Go, incluso si el PC y el tablet están conectados a redes diferentes
De acuerdo con lo detallado, BlackBerry PlayBook OS 2.1 ofrece nuevas características que simplifican el despliegue de tablets en la empresa con BlackBerry Mobile Fusion, lo cual incluyen registro inalámbrico en el servidor BlackBerry Mobile Fusion, soporte para autenticación basada en certificados de ActiveSync y controles adicionales para políticas de IT.
Publicado: Lunes, 8 de octubre del 2012
Para poder comentar debe iniciar su sesión.


Iniciar sesión
Registrarse







