La familia Galaxy continúa reproduciéndose
Samsung anunció nuevos lanzamientos de smartphones y notes en Latinoamérica.
Redacción
El éxito de la familia Galaxy le ha valido a la compañía un liderazgo en el mercado de los teléfonos inteligentes y de las tabletas, por ello, el fabricante no se detiene en la creación de nuevos productos que lleven este “apellido”.
Durante el Foro Latino de Samsung de este año realizado en Colombia este martes, la marca anunció cinco nuevos productos o actualizaciones de sus dispositivos móviles.
Entre ellos, la Galaxy Note 8.0, su libro electrónico, que incluye la herramienta S Pen y que se puede utilizar como agenda digital y diario personal.
También se dio a conocer su teléfono inteligente Galaxy Express, con pantalla Super Amoled de 4.5 pulgadas y que promete mayor velocidad de transmisión multimedia a través de la red 4G LTE.
Siempre dentro del catálogo de Galaxy, se anunciaron los smartphones Galaxy Young, Galaxy Fame y Galaxy Grand. Los dos primeros tienen un procesador de 1GHz y utilizan el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1; y el Grand, un poco más profesional, con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas.
Computadoras con diseño.
Durante el evento, la marca también anunció dos nuevas computadoras portátiles, la Serie 7 Chronos y la Serie 7 Ultra. La Chronos cuenta con cuatro núcleos, y una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas.
La Ultra está fabricada en aluminio y mantiene el estilo delgado y de diseño contempóraneo. Además tiene una pantalla Full HD de 13.3 pulgadas con una pantalla de 10 puntos multi-touch, un marco de aluminio, una CPU i5/i7 para procesamiento rápido y hasta 256 GB SSD de almacenamiento.
El Foro Latino es uno de los eventos más importantes de la marca dentro de la región.
Publicado: Miércoles, 6 de marzo del 2013
Artículos recomendados







