6 apps para techies amantes del cine

Roger Gutierrez

Si su hobbie favorito, aparte de la tecnología, es ver todas las semanas los episodios de las series y películas, le presentamos herramientas que harán más amplio su entretenimiento.

Róger Gutiérrez

1- Movie Trailer: Con esta aplicación podrá ser el primero en ver los avances de las próximas películas, y también los trailers de aquellas que se estarán por estrenar. Lo bueno de Movie Trailer es que está disponible en más de nueve idiomas y programada para la plataforma iOS de Apple.

2- TV Forecast: Todo amante de las series debe contar con esta app en su celular. Con ella, recibirá todas las notificaciones (que puede ajustar a sus preferencias) y tendrá un contador de cuándo comenzarán las siguientes temporadas. Disponible para Android y Apple.

3- IMBDb: El portal de cine por excelencia que puede tener literalmente a la mano. En IMDb se encuentran las reseñas de películas, puntuación, trailers, cartelera, galerías y mucha más información. También cuenta con la programación que está en la televisión y lo último que hay en DVD.

Le recomendamos: 10 películas que ningún geek puede perderse

4- Run Pee: Uno de los mayores miedos a la hora de ir al cine es sentir la desesperada necesidad de ir al baño en el mejor momento de la película. Con Run Pee podrá olvidarse de este problema, ya que le avisará los momentos exactos en que puede levantarse sin perderse la parte más interesante de la película.

5- Movie Pop: Una aplicación para la diversión que pondrá sus conocimientos cinéfilos a prueba y podrá retar a sus amigos sobre fragmentos, imágenes o la banda sonora de una película.

6- Netflix: Sin necesidad de presentación, esta es la plataforma de TV streaming más grande del mundo y en ella podrá encontrar una amalgama enorme de series y películas las cuales podrá ver cuando quiera y donde quiera. Debe tomar en cuenta que la suscripción a este servicio tiene un costo dependiendo de su categoría, sin embargo una vez que pague lo necesario, tendrá a su mano carteleras enteras.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR