7 gadgets que debutarán en la #CES2017

Juan José López

Para los amantes de los nuevos dispositivos, esta es una lista que despertará su interés con tal de elegir el gadget ideal para su labor.

Juan José López Torres @jjlopezt

Los asistentes a la nueva edición de la Consumer Electronic Show (CES) tendrán la posibilidad de acceder a siete gadgets que marcarán 2017 como el año del Internet de las Cosas, lo tridimensional y las soluciones para evitar la sordera.

1- Bisel es un accesorio que captura fotos en 3D desde cualquier dispositivo móvil, mejora la profundidad de una imagen para imprimirlo en este formato si es necesario. Utiliza una luz láser segura para los ojos con la cámara del dispositivo tanto Android como IOS.

2- Scollar es un collar para las mascotas del mañana, el cual está diseñado para cuidar tanto a gatos como a perros. Tiene una pantalla de visualización interactiva, GPS, visibilidad nocturna, un broche de ruptura con un buscador de collar perdido, una batería intercambiable, entre otros.

3- Silent Beacon está pensado para la seguridad personal y situaciones de emergencia. Se trata de un dispositivo bluetooth que le permite hacer llamadas y enviar alertas al círculo cercano o médico en situaciones de emergencia. Permite manos libres para resolver la situación que se presente.

Sugerido: Lo gadgets que debe regalar en esta navidad

4- BuddyPhones son auriculares para niños y adolescentes que tiene un circuito integrado de limitación de volumen que suena automáticamente a 85 decibeles, el nivel recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para niños.

5- PhoneSoap es un cargador de teléfono celular que limpia y desinfecta el teléfono mientras se carga. Dos luces UV-C y una superficie interna curva y reflectante permiten que la luz rodee su teléfono para asegurar la destrucción de cualquier invitado no deseado.

6- Gekkopod es un trípode ligero y flexible que conecta la cámara de apuntar y disparar a una gama de objetos, incluyendo cualquier polo o árbol, para que siempre tenga el ángulo perfecto donde quiera que esté.

7- AcoustiTools escanea, calcula y diagnostica problemas de audio con los altavoces. Es una manera fácil de resolver problemas de modo de sala acústica con un dispositivo móvil.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR