Ambientes híbridos son una tendencia en El Salvador

Juan José López

Las inversiones se traducen en beneficios para los negocios por el retorno de inversión que reciben.

Juan José López Torres @jjlopezt 

La convivencia de soluciones de nube y en premisa son una tendencia que está ocurriendo en El Salvador, afirmó el Grupo PBS durante su participación en el Tech Day, una ventana en la que expusieron tecnologías de última generación y sus diferentes aplicaciones.

Según Inti Grimaldi, gerente de desarrollo de negocios, ” las herramientas de tecnología permiten cada vez más convivir en ambos ambientes, siendo el de mayor tendencia hacia el futuro servicios administrados en la nube”.

Recomendado: Por qué los CIO necesitan adoptar nuevas normas de nube híbrida

Grupo PBS brinda productos y servicios para la integración de soluciones, distribuidor de sistemas de tecnología Xerox, Cisco, Oracle.

Según Grimaldi, el mercado también está creciendo en la integración de los sistemas de seguridad y protección tanto en la parte de la información como en la de seguridad física. En ese sentido, las inversiones se traducen en beneficios para los negocios por el retorno de inversión que reciben.

“Nuestro mercado tradicionalmente es corporativo y gran empresa, sin embargo la gama de soluciones de PBS nos llevan a ofrecer también para el mercado SMB (Small Medium Business) diferentes opciones“, agregó

Para dichos segmentos, los CIO encuentran en PBS un aliado de negocios que comprende la naturaleza de las necesidades y traducirlo en opciones de tecnología al alcance de sus presupuestos, indicó.

En tal sentido, la curva de aprendizaje que deberá pasar el departamento que adopta las soluciones de ambientes híbridos se reduce debido a que cada vez son más cortas, menos estresantes y minimiza el incremento de gestiones.

“Aún si hablamos de adopción de nuevas tecnologías, estas deben estar alineadas a los objetivos del negocio de la organización y por ende la curva de aprendizaje debe ser menor”, indicó.

También: ¿Acecha lo colaborativo al canal de distribución tradicional?

Grupo PBS brinda integración de soluciones, distribuidor de sistemas de tecnología Xerox, Cisco y Oracle. Crea valor los clientes y se convierte en un aliado estratégico para optimizar los recursos para el crecimiento de su negocio.

“Nos integramos día a día en su negocio, basándonos en nuestra amplia experiencia y trayectoria brindando soluciones del negocio de impresión e imagen, seguridad, servicios profesionales, transacciones IT y conectividad; manteniendo una relación correcta con nuestros socios, por lo cual nos preparamos en tecnología del mañana hoy, porque hacemos que las cosas pasen”, hizo ver Grimaldi.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR