Avanza la automatización telefónica en Costa Rica

Redaccion

Costa Rica se une a la tendencia mundial de migración de sistemas con operadoras a sistemas más tecnológicos y automatizados. 

Carolina Bolaños

El servicio de telefonía de Kolbi en Costa Rica aún utiliza el sistema de operadora, sin embargo en esta época, estos sistemas se están quedando atrás, el cambio a sistemas más desarrollados y tecnológicos ha sido inminente en las compañías telefónicas para el desarrollo y progreso de las mismas, siempre en miras a mejor servicio para el cliente.

Es por esto que a partir del próximo 12 de diciembre las plataformas internacionales 09, 1116, 1175 y Costa Rica Directo con operadora ya no estarán disponibles para los clientes que deseen utilizarlo. Esta estrategia permitirá inclusive que el cliente se automatice y tenga una mejor experiencia a la hora de realizar sus llamadas.

Además: LTE será una realidad en El Salvador

Los clientes que deseen realizar llamadas internacionales podrán utilizar el nuevo y tecnológico servicio MIDA y Costa Rica Directo en asistencia automática solamente.

Esta novedad permite realizar llamadas a los distintos destinos a nivel internacional con una mayor estabilidad y conexión en la llamada, y con tarifas sumamente atractivas.

¿Cómo funciona?

La marcación por MIDA es sencilla, solamente debe seguir los siguientes pasos:

00 + código de país + código de área + número de teléfono

Es importante mencionar que este servicio está disponible las 24 horas para su uso, durante todo el año y el cliente podrá llamar desde un teléfono particular, púbico, desde un hotel, o donde se encuentre.

Adicionalmente, el servicio 1024 estará disponible en un horario 24/7 para aquellos clientes que desean obtener información de nuestros servicios internacionales, instrucciones de cómo utilizar el servicio MIDA, también realizar consulta de números telefónicos, códigos de país, área de otros países y ciudades, diferencias horarias entre Costa Rica y el mundo, tarifas de servicios internacionales, entre otras consultas.

Para fomentar el uso y el aprendizaje de este nuevo sistema, la empresa además hace una oferta a quienes utilicen el servicio desde ya, hasta el 15 de enero con precios especiales de tarifa por minuto.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR