¿Cómo ahorrar costos de hardware y administrativos con ERP?

Boris Ríos

Mantenimiento, licenciamiento y soporte son aspectos que están sopesando las empresas para dar el salto a la nube.

Boris Ríos

Softland anunció el lanzamiento en Panamá de su solución ERP en plataforma cloud lo que permitirá a sus clientes la gestión de sus sistemas de negocio empresarial desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día.

“Softland Cloud ofrece las ventajas de nuestro ERP estandarizado, con acceso instantáneo desde cualquier lugar por medio de Internet y sin tener que preocuparse por las actualizaciones ni por el mantenimiento de las instalaciones de la solución, comunicaciones de red ni otros aspectos de la plataforma”, dijo Óscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland.

Agregó que como principal beneficio para las empresas, la solución Cloud favorecerá el ahorro de los grandes costos de inversión en infraestructura y mantenimiento de instalaciones, aprovechando las ventajas que brindan las comunicaciones actuales y plataformas de nubes disponibles. De esta manera, los empresarios pueden dejar de preocuparse de realizar la actualización y mantenimiento de una instalación basada en hardware que con el tiempo podría quedar obsoleta.

Lea más sobre: El trió potente del malware en LATAM

Los servicios de Softland Cloud se respaldan en la plataforma de Microsoft Azure, que cuenta con el uso de prácticas de seguridad avanzadas tales como el Ciclo de vida de desarrollo de seguridad (SDL) y la Garantía de la seguridad operacional (OSA).

“La contratación del servicio incluye el uso de la aplicación, la capacitación y la puesta en marcha sin necesidad de instalaciones o pagos a terceros, así como los servicios cloud: infraestructuras, mantenimiento, licenciamiento y soporte”, destacó Sáez de Bergia.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR