¿Cómo puede cuidar sus datos el sector financiero de Panamá?

Boris Ríos

El sector conocerá de primera mano la oferta de Amazon sobre el resguardo de la información, en conjunto con Escala 24x7 y PANAMCHAM, el 24 de agosto.

Boris Ríos

Amazon Web Services y Escala 24×7 (de Grupo eSource Capital), en unión con la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (PANAMCHAM), realizarán un evento exclusivo para los líderes del sector financiero de Panamá el próximo 24 de agosto en el Hotel Radisson Decápolis (Salón Gran Metrópolis).

Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con expertos de AWS, sobre temas de gran valor para su organización, como lo son el Disaster Recovery, Big Data, Seguridad y Privacidad de Datos y podrán conocer la experiencia de otras empresas financieras a nivel mundial y cómo están aprovechando el poder de AWS.

Lea más sobre: ¿Cómo entender la privacidad en la nube?

Amazon Web Services (AWS)

Amazon, reconocido como la tienda online más grande del mundo, ahora también se ha posicionado como el proveedor más grande de servicios Cloud y poder de cómputo como servicio. AWS ha sido categorizado por Gartner como el más grande en su categoría, superando hasta por 20 veces el combinado de las demás soluciones.

Escala 24×7

Escala24x7 (Grupo eSource Capital) es el partner de Amazon líder integrador en la región, con más clientes migrados a la nube en toda Centroamérica y el Caribe.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR