Costa Rica, el más receptivo al cloud en la región

Redaccion

El evento Oracle Conference Business Summit reunirá a líderes de TI y empresarios costarricenses que buscan la incorporación, mejora o información sobre servicios en la nube.

Carolina Bolaños 

Expertos en diferentes áreas, como finanzas, recursos humanos, tecnología, marketing, ventas y servicio al cliente, están convocados al Oracle Conference Business Summit.

El evento, que se llevará a cabo el 20 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal, reunirá a expertos de Oracle, líderes de negocio y especialistas en tecnología del país para discutir y promover la importancia de la transformación digital mediante la nube en sus diferentes campos. 

Dirigido específicamente a líderes de tecnología, y empresarios, el encuentro impulsará la utilización de la nube mediante temas conocidos como Big Data, Inteligencia en los Negocios (BI), Internet de las Cosas (IoT), aplicaciones empresariales, mejores prácticas para atraer y retener el talento humano, optimización de la infraestructura tecnológica y mejora el servicio al cliente.

Todo esto es debido a la dinámica de Costa Rica en el ámbito, principalmente con Oracle. 

“El mercado costarricense está lleno de oportunidades, pues es uno de los más innovadores y abiertos a la adopción de nuevas tecnologías en toda la región. Para celebrar más de dos décadas del inicio de operaciones de la empresa en Costa Rica”, dijo Diana Blanco,  gerente de Marketing para Oracle Centroamérica, el Caribe, Venezuela y Perú.

Lea también:  4 maneras en que Oracle planea conquistar el mercado cloud

Oracle cumple este año un cuarto de siglo en el país y para celebrarlo realizará esta convención en pro de la innovación y la vanguardia tecnológica.

La nube está impulsando cada vez más a las empresas de todo el mundo. Con sus bondades, sumado a la forma de acelerar y transformar la manera de hacer negocios de forma automatizada, ha perfeccionado los procesos de las empresas. 

“La invitación es para que los empresarios de Costa Rica que quieran estar a la vanguardia tecnológica se inscriban, será un gran evento y tendrá conferencistas de talla mundial, explicarán cómo la tecnología es un habilitador de negocios y generador de nuevas oportunidades”, concluyó Blanco.

Si le interesa asistir, ingrese aquí.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR