¿Desea confersarse? Halle un sacerdote aquí

Geraldine Varela

La App que muestra la ubicación de un sacerdote está siendo recibida espléndidamente por los usuarios de Android y IOS.

Muchas aplicaciones han sido destacadas por su funcionalidad y Confesor Go está siendo una de las más sonadas. La aplicación, disponible para los sistemas operativos IOS y Android, localiza a los sacerdotes más cercanos para pedir el sacramento de la confesión.

Actualmente la aplicación solo funciona en España, pero se está gestionando la posibilidad de expandir su función a toda Europa y posteriormente a América Latina. La aplicación ha tenido mucho éxito porque es muy completa y despliega las fichas de todos los sacerdotes disponibles para escuchar la confesión. El usuario puede ver el nombre del sacerdote, año de ordenación, edad e idiomas que habla.

También: Una app para los amantes del fútbol

El sacerdote Ricardo Latorre ha sido el impulsor de este proyecto, que ya cuenta con casi un centenar de sacerdotes asociados. Explicó que uno de los deseos que tenía es que los religiosos salgan más a las a calles, que se animen a estar disponibles a la gente.

De acuerdo con el clérigo, una de las razones por la que se creó esta aplicación, es porque el mundo moderno va avanzando llevándose de encuentro todo a su paso. Otra de las funciones de esta aplicación es como un geolocalizador, mostrando las rutas más cortas para llegar al destino.

Además: Maneje sus equipos de trabajo desde una sola app

Los sacerdotes que aceptan formar parte de este avance tecnológico en la manera de confesarse deben ponerse en contacto con alguno de los colaboradores de Confesor GO o con su sección de soporte, dentro de la aplicación en el apartado de Contacto.

Una de las partes negativas de esta nueva aplicación es que está diseñada para funcionar en tiempo real, esto quiere decir que se conoce la ubicación exacta de los sacerdotes y eso en manos de la persona incorrecta puede ser muy peligroso.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR