Escanee, traduzca, imprima o suba a cloud

Juan José López

La diversificación de cualidades en los desarrollos tecnológicos por parte de los líderes de la industria pone a prueba la capacidad creativa por distinguirse de la competencia.

Juan José López Torres @jjlopezt

Suponga que debe digitalizar un documento clave que fue escrito e impreso para el archivo del negocio, pero además debe enviarlo a tres clientes diseminados en distintos lugares del globo.

En el plano tradicional, contrataría a un traductor o recurriría a uno de los colaboradores bilingües que sean parte de la estructura organizacional. Pero: ¿cuánto tiempo le llevará y qué costo supondrá?

La creatividad de los competidores de la industria de impresión no tiene límites porque ahora han creado dispositivos que, además de facilitar el trabajo colaborativo en la nube, traducen a 35 idiomas los textos que escanean.

Por ejemplo, PBS Group, distribuidor autorizado de Xerox en El Salvador, dio a conocer un modelo multifunción iSeries que incorpora la tecnología ConnectKey.

Recomendado: Las impresoras también forman parte de la movilidad

“Permite aumentar la productividad de los procesos con servicios integrados a la nube y aplicaciones personalizadas. Hace más que imprimir, escanear o faxear. Es un dispositivo inteligente que traduce documentos, programa impresiones o envía una orden de impresión desde cualquier parte”, señaló Yadira Suarez.

ConnectKey integra los servicios de impresión a la nube, lo cual permite enviar documentos para imprimir o escanear en plataformas como Google Drive, para su posterior almacenamiento.

Otra características es PrintbyXerox, que gestiona la impresora desde cualquier dispositivo móvil y lugar en el que el usuario se encuentre. Mientras que Personalized Application Builder facilita el acceso a aplicaciones diseñadas a la medida de cada negocio.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR