Realizarán seminario sobre gestión de procesos de negocio y tecnologías BPM

Redacción

La utilidad del Business Process  Management (BPM) será el eje principal de la I Edición del Congreso Centroamérico BPM Centroamérica, a realizarse el próximo 7 de Agosto en Costa Rica. El evento tendrá lugar en la inmediaciones del  Hotel Crowne Plaza Corobicí.

Bajo el lema “Innovación y Eficiencia Operacional con BPM y las Tecnologías BPMS” el congreso abarcará diferentes temáticas que cubrirán las utilidades y beneficios derivados del BPM y su  función en la automatización de los procesos y la gestión de políticas empresariales, aseguraron los organizadores.
 
“El hecho de que la previsión de crecimiento sostenido del mercado BPM (Business Process Management) a nivel mundial es llegar a alcanzar alrededor de los  6,2 billones en 2015, es un claro reflejo de que estamos frente a un nuevo reto de gestión empresarial impulsado por un conjunto de  tecnologías muy maduras, acompañadas de técnicas y enfoques metodológicos” dijo Renato de Laurentiis, director ejecutivo y cofundador de Club-BPM.

De acuerdo con Club-BPM estas actividades responden a la necesidad de “fomentar el conocimiento y entendimiento pleno de la automatización y gestión por procesos y de la transformación cultural que conlleva dentro de las organizaciones, a todos los niveles directivos y en los profesionales encargados de implantarlas”, aseguraron.
 
El plazo de inscripción ya está abierto.
El precio de las entradas oscila entre los  US$320 y los US$ 440, usted puede confirmar su asistencia mediante la página web.

Para poder comentar debe iniciar su sesión.