Google y Huawei se fusionan en un smartphone

Selene Aguero

El modelo Nexus 6P posee un diseño original de la compañía Huawei y la velocidad de uno de los mejores procesadores de dispositivos móviles.

Selene Agüero

Basados en que los usuarios realizan un análisis físico de un smartphone antes de adquirirlo, Google y Huawei incluyeron una serie de características en el hardware del primer modelo móvil que representa al buscador en línea más importante del mundo.

La anatomía del Nexus 6P está compuesta por un lector de huella en la parte trasera del teléfono que fue colocado en esa posición con el objetivo de ser un dispositivo fácil de utilizar con una sola mano.

En cuanto a las características de la pantalla, el modelo posee una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas y 518 ppi que brinda claridad y nitidez al mostrar la gama completa de colores identificables por el ojo humano.

Le recomendamos: Review: 2 wearables para mejorar la vida

Su batería de 3450 mAh está equipada con el procesador octacore Qualcomm Snapdragon 810, que se caracteriza por ser un modelo con núcleos más eficientes que permite un mejor rendimiento de la carga de la batería.

Como complemento a la batería, el smartphone posee la tecnología de Google Android M, que también mejora el tiempo de duración de la batería. En cuanto a la calidad de las cámaras, el capturador trasero tiene 12 MP que permiten tomar videos en HD 4K y la cámara delantera tiene 8 megapíxeles con HD video capture de 30 fps.

“Además, el Nexus 6P posee el App de Google: HDR+ (Low and High Dynamic Range), que permite obtener mejores imágenes tanto en condiciones de luz excesiva como en condiciones de poca luz. Al pulsar el botón de disparo, el HDR+, captura una ráfaga rápida de imágenes que luego combina inmediatamente en una sola para dar como resultado la mejor imagen posible”, explicó Huawei.

Dentro del cuerpo metálico de una sola pieza del Nexus 6P, construido con acero de grado aeroespacial para que sea más resistente a los golpes, reside el último sistema operativo de Google, Android Marshmallow 6.0

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR