La movida de Google para atraer sus clientes de Office

Quisi Aguilar

La rivalidad entre Google Apps y Microsoft Office 365 da un giro sorprendente con el nuevo programa de Google para llevarlos a la nube.

Quisi Aguilar / @QuisiAguilar 

Si se encuentra en la nube, posiblemente haya escuchado de los servicios de Microsoft Office 365 y Google Apps for Work. Ambas empresas han ido evolucionando para ofrecerle a los usuarios las mejores aplicaciones de procesamiento de palabras, hojas de cálculo y correo electrónico, entre  otras herramientas. Es por esto que han decido llevar sus aplicaciones a la nube, cambiando el modelo original de trabajo por uno donde la productividad es protagonista.

 

Este 19 de Octubre, Rich Rao, jefe de ventas globales de Google Apps for Work,  anunció un nuevo programa enfocado en los usuarios actuales de Microsoft Office 365. Toda organización que tenga un Enterprise Agreement vigente de Microsoft Office 365 podrá cambiar a Google Apps for Work sin ningún costo, hasta vencerse el contrato actual, con la única condición de que cuando dicho Enterprise Agreement concluya, la organización firme un nuevo contrato con Google Apps.

Además: ¿Cómo mejorar la experiencia de los partners en la nube?

Hasta el momento este programa sólo se ha puesto en marcha para los usuarios en USA y Canadá, pero ya han anunciado una posible expansión al resto del mundo.

“De hecho, estamos tan seguros de que docs tiene todas las características que usted necesita, que estamos haciendo aún más fácil que las pruebe. Si usted está preocupado acerca de cambiar a docs porque todavía tiene un Enterprise Agreement con otro proveedor, vamos a cubrir los honorarios de Google Apps hasta que su contrato se agote. Incluso vamos a cubrir algunos de los costos de implementación y lo prepararemos para el éxito con uno de nuestros Partners de Google for Work.”, dijo  Rich Rao

 

Sin duda se trata de una movida interesante para aquellos usuarios de Office 365 que busquen experimentar con nuevas alternativas para su negocio. Si usted es uno de ellos y desea más información de este cambio, le invitamos a contactar a eSource Capital, Partner oficial de Google Apps for Work y Microsoft Office 365, a través de info@esourcecapital.com o visitando el portal web www.esourcecapital.com.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR