Los 7 robots más fascinantes del 2016

Redaccion

Estos impresionantes robots bailan, toman selfies y hablan en su cuenta regresiva.

CIO

Los robots se están volviendo cada vez más omnipresentes en nuestra vida cotidiana, pero estos robots fueron los que lograron robarse el espectáculo en el 2016.

¿Puede imaginar un robot que lo anime cuando lo necesite? Zenbo lo puede hacer , además de ser su asistente personal y tener la función de cuidarlo.

Si no le gusta lavar los platos SpotMini lo hará por usted y le ayudará a preservar el planeta mediante el reciclaje y ¿por qué no a traerle una gaseosa?

Laundroid es el robot que se encarga de doblar toda la ropa limpia que usted tenga, lo único que usted tiene que hacer es asegurarse de darle un poco de tiempo mientras termina el trabajo.

Lea más: ¿Cuán cerca están los robots de dominar al mundo?

Por otro lado, si tiene un viaje de 2 hora y 30 minutos, Kirobo Mini le hará conversación y eliminará la sensación de soledad en mientras maneja. Amelia será la encargada de mostrarle el camino en el aeropuerto y de tomarle una foto para el recuerdo.

Y Sophia es la que tiene el aspecto más humano, siempre y cuando no le importó ver su cerebro gigante a través de la computadora.

Y por último pero no menos importante está el robot capaz de violar la “regla número uno de la robótica” de IA aquella que afirma que un autómata no puede dañar a un ser humano;sin embargo su dispositivo de inteligencia artificial es capaz de decidir si debe pinchar o no el dedo de una persona, provocando una pequeña herida.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR