10 consejos que mejorarán su SEO de video

10 consejos que mejorarán su SEO de video

CIO

El video es ahora el tipo más popular de los contenidos en línea, según el informe de HubSpot Global, que sugiere a los usuarios de Internet consumir video de “fondo”, con las otras formas de frecuencia con la que de contenido.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es particularmente importante para el video. Para saber cómo maximizar la visibilidad de video en los resultados de búsqueda, consultamos a expertos los mejores consejos para aprovechar mejor el SEO.

  1. Aumentar la calidad de video

El video de alta calidad tiene una mejor oportunidad de clasificar altamente en los resultados de búsqueda de Google.

  1. Tome los espectadores lo más rápidamente posible

Un buen video capta la atención de los espectadores dentro del primer segundo o dos, dijo Babin Zohar, vicepresidente de la Plataforma ecosistemas y las comunidades en Kaltura.

“Los motores de búsqueda comienzan a clasificar menor contenido cuando ellos ven que un número considerable de espectadores hacen clic para acceder, pero lo dejan al instante. Esto perjudicará el SEO de su vídeo”, agregó Zohar.

  1. Tutoriales, más tutoriales y comentarios son buenos

En términos de SEO, el video de alta calidad ofrece un valor claro para los espectadores, que quede totalmente encastrada ellos y les lleva a compartir el video en las redes sociales.

  1. Publicar el vídeo en YouTube y su sitio para obtener

YouTube es el segundo sitio web más popular en los Estados Unidos y el mundo, según Alexa.com. (Google.com es el sitio número uno). Es por esto que si publica su video en esta red, es más probable que sea visto además de tenerlo solo en su página.

  1. Conocer exactamente qué desea que logre

Es importante tener metas claras para su vídeo, de acuerdo con Blake Davis, fundador de la Agencia de Long Drive, una firma de marketing digital.

“Si la métrica más importante son las visitas, entonces YouTube es un gran lugar para eso”.

Sin embargo, si su objetivo es fomentar el evento de conversión o la inscripción/suscripción para compartir es mejor que considere los servicios tales como Wistia.

  1. Ponga teasers en otros sitios

También es posible y recomendado utilizar un propio “gancho” para videos de sitios web y publicarlos en YouTube y otros sitios sociales.

“Puede crear videos promocionales cortos a con una invitación para ver el video completo en su página web”, dijo Babin Zohar.

  1. Publicar videos en su sitio y además otros a YouTube

Brandon Seymour, un SEO y consultor de marketing digital, ofreció otra opción.

“El uso de una combinación de vídeos con alojamiento propio que residen en sus propias plataformas de dominio y de terceros como YouTube es ideal”.

  1. Primero el primer sitio, con YouTube vamos más tarde

Es mejor anfitrión de video el primer sitio, el uso de un servicio como Wistia o Vimeo, y luego añadir a YouTube unos meses más tarde, es perfecto pero para obtener solo mayor visibilidad, dijo Britney Muller, SEO y arquitecto de contenido de Moz, que ofrece cloud- basada herramientas y recursos de marketing de búsqueda.

  1. Optimizar el video con títulos, descripciones y etiquetas con palabras clave

Cuando se trata de SEO, un video necesita un poco de esfuerzo extra. Los “rastreadores” de Google no pueden interpretar e indexar el contenido de vídeo, entonces de acuerdo con BDNA de White.

“Es muy importante optimizar su video, adaptar el título, descripción y etiquetas para utilizar palabras clave relevantes”, dijo White.

  1. Los títulos de videos deberían ser al menos cinco palabras

Los títulos de video no deberían tener menos de cinco palabras de largo, por lo que puede incluir las palabras clave importantes sin que parezca que está “relleno de palabras clave”, dijo Davis de la Agencia de Long Drive.

Con estos consejos tenga por seguro que aprovechará mejor el SEO para su compañía. En general, se debe innovar para conseguir la diferencia.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *