10 habilidades que demanda el Internet de las Cosas

Soy Digital

El Internet de las cosas es una industria multimillonaria y con él viene la demanda de empleados con habilidades de la IO. Sin embargo, la falta de personal y la falta de conocimientos está obstaculizando el mercado de la IO, lo que significa más oportunidades para las personas con el conjunto de habilidades derecha.

CIO

Aquí están las 10 principales habilidades que necesita para tener éxito en este campo caliente.

1- La mayoría de Internet en la demanda de las Cosas:

El Internet de las Cosas se encuentra en una explosión, a medida que más dispositivos conectados proliferan, pero hay un problema: no hay suficiente talento con las habilidades necesarias para gestionar y ejecutar proyectos en la IO. De hecho, la falta de personal y falta de experiencia en la barrera mas citada por las organizaciones que actualmente buscan implementar y beneficiarse de la IO, según un estudio de Gartner.

“Las compañías de tecnología definitivamente están solidificando sus estrategias de IoT, pero lo que estamos viendo es que no tienen los procesos y el talento interno para hacer que estas cosas sucedan. De hecho, Gartner dice que las tres cuartas partes de los proyectos IoT continuarán Por el doble de tiempo que debieran, debido a la falta de talento en las áreas clave “, dijo Rich Pearson, vicepresidente senior de marketing y categorías para el mercado global freelance Upwork.

Siguiendo los datos de la extensa base de datos de Upwork, Pearson y su equipo han identificado las diez mejores empresas que las empresas necesitan para impulsar una exitosa estrategia de IoT. Data is sourced from the Upwork database and is based on annual job posting growth and skills demand, as measured by the number of job posts mentioning these skills posted on Upwork this year from January 1to March 31.

2- Aprendizaje de la máquina:

Los algoritmos de aprendizaje automático ayudan a crear aplicaciones, aplicaciones y otros productos más inteligentes mediante el uso de sensores de datos y otros dispositivos conectados.

De acuerdo con Pearson los algoritmos de aprendizaje de máquina pueden usarse para hacer predicciones basadas en la identificación de patrones de datos de estos dispositivos, pero eso requiere expertos en administración de datos grande y aprendizaje de máquina.

También: ¿Hacia dónde va el Internet de las Cosas en el 2017?

“El machine learning, no es de sorprender, es más del 200 por ciento YoY en términos de demanda de esta habilidad en particular.Cada empresa está tratando de cosechar más datos de dispositivos conectados y sensores, y necesitan conocimientos no sólo en la extracción de los datos, Algoritmos para ayudar a exprimir ideas y análisis de esos datos “, sostuvo.

3- AutoCAD:

AutoCAD es el principal software de diseño para aplicaciones de ingeniería y ha experimentado un fuerte crecimiento a medida que el número y la complejidad de los dispositivos IoT continúan aumentando.

Los productos inteligentes conectados a menudo requieren un nuevo conjunto de principios de diseño, como diseños que logran la estandarización del hardware o permiten la personalización, y AutoCAD permite a estos procesos de desarrollo de productos realizar cambios de diseño de última generación de manera rápida y eficiente.

4- Node.js:

Node.js es un entorno de código abierto para el desarrollo web de servidor utilizado para administrar dispositivos conectados como Arduino y Raspberry Pi, entre otros. Con la disponibilidad de tableros como Raspberry Pi, Node.js se está convirtiendo en la plataforma de elección para los desarrolladores que buscan aprovechar su experiencia existente en la construcción de aplicaciones para IoT.

“La mayoría de las empresas están utilizando esto como la base para sus iniciativas de IoT, porque hay bajo costo de recursos, y se ha convertido en increíblemente estable y accesible. Eso es realmente importante en pequeños factores de forma como wearables, pero también lo estamos viendo en grandes Empresas como Netflix, PayPal y Uber – y lo usamos aquí en Upwork “, agregó Pearson.

5- Infraestructura de seguridad:

La seguridad de la información y los temores de una mayor exposición de los datos, por no hablar del dispositivo y la seguridad física, son algunos de los principales impedimentos para el desarrollo IoT, según la investigación de TEKsystems, debido a la mayor escala y complejidad de IoT conectividad, comunicaciones y los puntos finales sí mismos.

También: El internet de las cosas alzará más la mano

6- Datos grandes:

IoT ha aumentado considerablemente la cantidad de datos disponibles y ha generado enormes volúmenes de datos para que las organizaciones puedan analizarlos. Las empresas necesitan recopilar todos los datos que son relevantes para su negocio, mientras que al mismo tiempo filtrar los datos redundantes y proteger esos datos.

7- Desarrollo GPS:

El mercado de GPS está viendo un resurgimiento, gracias a IoT y específicamente, wearables, vehículos inteligentes y empresas de logística. La firma de analistas ABI predice que el mercado de GPS alcanzará los US$ 3.500 millones en 2019 a medida que las empresas y los consumidores adopten dispositivos de localización. Todavía hay una gran demanda para los profesionales que pueden ayudar a desarrollar la tecnología GPS-enabled para wearables, vehículos inteligentes y otras aplicaciones de IoT. 

8- Ingeniería Eléctrica:

La creación de la próxima generación de dispositivos conectados requiere conocimientos de software y de ingeniería eléctrica, por lo que hay una mayor demanda de ingenieros eléctricos.
Ingenieros eléctricos están diseñados para ayudar con el desarrollo de dispositivos integrados para aplicaciones móviles y para la ingeniería de radiofrecuencia (RF) / analógica y microondas para sistemas de comunicación y GPS en los dispositivos, dados Pearson.

9- Circuit Design:

Los dispositivos conectados requieren que las empresas ajusten y adapten el diseño y desarrollo de chips para tener en cuenta los nuevos requisitos del sistema. Por ejemplo, las aplicaciones que dependen de baterías de larga duración pueden necesitar placas de circuitos especialmente diseñadas para optimizar el consumo de energía, o tener múltiples chips y sensores en una placa de circuito. Eso significa una mayor demanda dentro del diseño de circuitos para placas de circuito impreso (PCB) y diseño 3D.

10- Programación de microcontroladores:

El IOT consta de miles de millones de pequeños dispositivos interconectados, muchos de los cuales requieren, como mínimo, un microcontrolador para agregar inteligencia al dispositivo para ayudar con las tareas de procesamiento. Los microcontroladores son de bajo costo, de baja potencia, chips incorporados que tienen programación y memoria de datos incorporada en el sistema. Los microcontroladores requieren lenguajes específicos, como Arduino, por ejemplo, que se utiliza en proyectos de sensor y automatización.

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR