15 años de asegurar la información

15 años de asegurar la información

Boris Ríos

El pasado martes 6 de diciembre, en el Hotel Waldorf Astoria de la Ciudad de Panamá, la compañía ofreció a sus clientes el taller: “La Evolución de la Seguridad de la Información”, el cual contó con la participación de expositores de Check Point, Infoblox y Radware, quienes presentaron nuevas soluciones de marcas reconocidas de la industria de seguridad informática.

En esta instancia los participantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los expositores lo que generó un clima de confianza e intereses sobre los temas abordados.

Durante la celebración se entregaron reconocimientos a destacados clientes y aliados, por su liderazgo en seguridad informática y la confianza depositada en la compañía, y reconocimientos a colaboradores por su invaluable contribución al crecimiento y éxito de la empresa por más de 15 años.

Cabe destacar que la revista IT NOW recibió un reconocimiento por su cobertura en seguridad informática y apoyo al sector TIC.

Aliados de negocios

Por otro lado, en el marco de la reciente celebración del 15 aniversario, Radware, compañía global de entrega de aplicaciones y soluciones de seguridad cibernética para centros de datos virtuales, de nube y definidos por software, nominó a Soluciones Seguras como el Primer “Premier Partner” de Centroamérica.

La insignia de Partner Premier es un distintivo que reconoce el desempeño y nivel de certificación de la compañía en la región.

La nominación fue entregada por Arie Simchis, director regional de ventas de Radware a Eli Faskha, presidente de Soluciones Seguras y a Joey Milgram, gerente general de Soluciones Seguras en Costa Rica.

En palabras de Eli Faskha, presidente de Soluciones Seguras, “este reconocimiento es el broche de oro a una relación con un fabricante de primer nivel por el que Soluciones Seguras ha realizado una fuerte apuesta, y que nos ha posicionado como el Partner de referencia en la región. Para nosotros es una gran satisfacción que se reconozca el gran trabajo que todo el equipo hace, y los resultados que esto da. Nos convertimos en un aliado de nuestros clientes y ellos saben que pueden depender de nosotros”.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *