15 años: Tech Day 2022 marca historia ahora con su formato híbrido

15 años: Tech Day 2022 marca historia ahora con su formato híbrido

(ITNOW)-.    Inicia la gira Tech Day 2022 en sus 15 años con las últimas tendencias alrededor de la región.

Regresa Tech Day en su formato híbrido: lo mejor de los dos mundos (presencial y virtual) en su aniversario número 15.

Calendario de gira: 27 de abril en Nicaragua; 3 de mayo Honduras; 31 de mayo en Costa Rica; 23 de Junio en Guatemala; 19 de Julio El Salvador; 17 de Agosto en Panamá y 29 de septiembre República Dominicana.

No se pierda:  Conozca los temas que se abordarán en el Tech Day Nicaragua 2022

¡Haga clic al video para ampliar más sobre el Tech Day, 15 años de disrupción tecnológica! 

“Lo principal que va a tener el Tech Day 2022 es que va a ser híbrido, es decir va a volver a la presencialidad después de 2 años estar virtual por la pandemia, tal y como se hizo durante los 14 años anteriores. Lo que va a ser es un evento hasta con 300 personas presenciales por invitación personal e intransferible, con lo cual quienes quieran registrarse tendrán que solicitar su invitación para que alguno de los patrocinadores los invite; las invitaciones se cursan a través de los patrocinadores del evento”, manifestó Marcelo Burman, CEO de ConnectaB2B y organizador del Tech Day. 

Entre las tecnologías que desarrollarán en la gira Tech Day tienen que ver con transformación digital y nuevos modelos de negocios, éstos que por la pandemia se han acelerado en sus cambios, es una tendencia que venía de antes y se ha acelerado. En el evento híbrido de este año tendrán cabida para ser analizado por los líderes de tecnología dentro de las empresas clave.

Asimismo, el tema de ciberseguridad que son claves. Cuanto más el mundo se digitaliza, más cuidado hay que tenerle a los temas de seguridad. Todo lo que tiene que ver con los tecnología en la nube. Además, en la convocatoria virtual estarán presentes herramientas colaborativas, software empresariales y todo aquello que hace que se pueda mejorar la performance de las empresas. 

Para más información, ingrese al site oficial: Haga clic aquí. Visite aquí. 

RegistroHaga clic aquí.

Ver más: ¿Por qué no se pueden perder Tech Day 2022 en sus 15 años?