4 elementos para empoderar el espacio de trabajo digital

Soy Digital

En la trasformación tecnológica, el nuevo perímetro de seguridad hoy en día en la identidad del usuario, fue la conferencia desarrollada por Nuncio di Mare, representante de VMware, durante el Tech Day El Salvador 2017, celebrado en el Hotel Sheraton.

Karina Cedillos

Muchas veces en las empresas se resisten a los cambios; sin embargo en la actualidad va migrando al ambiente web de manera gradual para que logre aumentar las ventas del negocio, siempre de la mano de la tecnología. ¿Cómo hacerlo? 

De acuerdo a Nuncio Di Mare, de VMware el concepto de transformación digital es cómo podemos mejorar la forma de hacer dinero hoy en día utilizando cualquier tipo de dispositivos para poder interactuar con los clientes.

“Los negocios deben de innovar de manera ágil, mejores maneras de trabajar con negocios innovadores para poder tener una mejor experiencia de clientes nuevos”, externó Di Mare.

Uno de los casos a nivel global que generó cambios fue la empresa Uber, ellos con su aplicación cambiaron la forma de servicios de transporte colaborativo. La herramienta colocó sus servicios a través de dispositivos móviles, incorporando un proceso y experiencia completa desde que la persona solicita su servicio.

No se pierda: Las 4 “I” de la innovación

¿Cuáles son los factores de cambio?

La trasformación aplica 4 elementos: modernización de cambios, habilitación de espacio de trabajo digital y trasformación en la seguridad. En este último rubro abarca desde nivel de infraestructura, a nivel del usuario, etc. El nuevo perímetro de seguridad hoy en día en la identidad del usuario.

“La transformación digital lleva una fuerza de trabajo moderna, se puede obtener aplicaciones donde el usuario quiera, existen flujos de trabajos móviles y modelos de entrega emergentes”, culminó Di Mare.

 

 

 

 

 

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR