5 apps para que no se pierda las Olimpiadas

5 apps para que no se pierda las Olimpiadas

Boris Ríos

Para que la audiencia pueda seguir lo mejor y emocionante de los Juegos Olímpicos de Río, el equipo de Rock App Roll dio a conocer la siguiente información con importantes datos y las cinco mejores apps para estar al tanto de cada momento histórico.

Rock App Roll es la primera red social de descarga de aplicaciones iOS y Android disponible en siete idiomas para móviles y tabletas.

Esta novedosa iniciativa sigue el espíritu de las redes sociales para que los usuarios de aplicaciones encuentren las que mejor se ajustan a sus gustos y necesidades gracias a la interacción con sus amigos o seguidores.

Lea más sobre: Panamá, ¿cuna de la movilidad?

Para no perderse nada:

Río 2016: Es la aplicación oficial de las Olimpiadas, con ella podrá estar informado al instante de los resultados de cada prueba, sus horarios y palmarés de los países. (En inglés).

The Olympics: Sigue en tiempo real las pruebas, brinda los horarios y sedes de las competiciones. Puede revivir los mejores momentos de la historia de los Juegos Olímpicos. Es la app oficial del Comité Olímpico Internacional. (En inglés).

Juegos Brasil 2016: Esta aplicación le dirá los horarios y las fechas en las que se celebra cada deporte.

Brasil 2016 Juegos: Es perfecta para recordar historias de los juegos de Londres 2012, ver el calendario de Río, el medallero y las últimas noticias.

Juegos de Verano 2016: La aplicación más atractiva, útil, intuitiva y simple para los juegos en Brasil. Es una aplicación para seguir los eventos y competiciones Olímpicos. Crea una lista de favoritos y tenga una vista general cómoda de ellos.

Los deportes olímpicos:

Nº de deportistas: 10 500 atletas

Países participantes: 206

Fecha: del 5 al 21 de agosto (17 días)

Entradas a la venta: 7.5 millones

Lugares de competición en Río: 32

Deportes: 42 (Deportes nuevos: Golf y Rugby)

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *