5 datos relevantes de la presentación de hoy en Apple Park

Adrian Gonzalez

La compañía estadounidense se despide del botón de inicio en los smartphones, entre otros innovadores cambios.

Video oficial de Apple iPhone X

Apple conmemoró los diez años del lanzamiento de su primer smartphone con la presentación del iPhone X, además, el gigante tecnológico presentó la tercera generación del Apple Watch , Apple TV 4K, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, sin embargo el protagonista de la conferencio fue el iPhone X.

De la misma, la presentación se realizó en el Apple Park, el nuevo anfiteatro que lleva el nombre de Steve Jobs en honor al co fundador de la compañía se ubica en  Cupertino, California.  A continuación los 5 datos más relevantes que dejó la conferencia.

Lea también: Los gadgets conectados que revolucionan el mercado

1.Reconocimiento facial: El face ID, sin lugar a dudas, es uno de las innovaciones más impactantes por parte del iPhone X. La herramienta pretende remplazar el método táctil de touch ID por  la tecnología OLED (Diodo orgánico de emisión de luz) para efectuar un reconocimiento facial y así desbloquear el teléfono.

2. Sin botones: Tanto el iPhone 8, 8 plus y  X, no presentaran botones de inicio. En el caso de los modelos 8 y  Plus estará de manera digital en la parte inferior de la pantalla.

3. Precio: Ambas versiones 8 y Plus saldrán al mercado con una capacidad de 64  y 256 GB, el primero costará desde US $699 en adelante. Por otra parte, el modelo Plus tendrá un costo a partir de los US $799. El gran protagonista, iPhone X presentará un precio de  US $999.

Nota relevante: Selfies nítidos e Inteligencia artificial en un solo smartphone

4. Llamadas desde Apple watch: El reloj inteligente presenta entre sus innovaciones la presencia de un módem LTE, el cual le permite hacer llamadas y recibir mensajes como si fuera su móvil.

5. 4K en Apple TV: Las películas en Netflix, Amazon y la librería de itunes tendrán disponible contenido en Ultra HD para los usuarios. Igualmente, el dispositivo saldrá el 22 de septiembre y su versión de 32 GB costará US $ 177 y $199 su modelo de 64GB.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR