5 herramientas para diseño, desarrollo y pruebas de API

Soy Digital

Existe una gama de servicios que puede ayudar a cualquier profesional a obtener una API de forma rápida; muchas de esas herramientas son gratuitas.

El aumento de RESTful API se ha conocido porque hay más herramientas para la creación, prueba y gestión. No importa si se es un novato o un experto en API, existe una gama de servicios para ayudarle a obtener la suya de manera rápida y muchas no le costarán un centavo.

A continuación le mostramos una lista de servicios gratuitos para trabajar con las API, que van desde probadores de carga, diseñadores de API, métricas colectoras, entre otros.

1. Amazon AWS capa gratuita y Amazon API Gateway

Ofrece a los desarrolladores sin costo de acceso a casi todas las ofertas de AWS. Está sujeto a límites de uso, por lo que consideran que esta ruta es mejor para conseguir una idea de cómo funcionan las cosas. Sin embargo, incluso con estas capas, se puede lograr mucho.

Le recomendamos: El lado oscuro de ceder su información a las apps

Amazon API Gateway es un servicio relacionado con API-related, con una cuota de capa gratuita. La versión completa por pago de Gateway le permite construir API de front-end para aplicaciones hechas en EC2, AWS Lambda, o “cualquier aplicación Web”, con metaherramientas, como la gestión del tráfico, control de versión y el seguimiento de todas las partes del paquete.

La capa gratuita le permite recibir hasta un millón de llamadas a la API al mes, por lo que es bueno para ver si la forma en Amazon encaja con las API que usted desea crear.

2. API de administración de IBM bluemix

Al igual que AWS, esta ofrece una capa gratuita lo suficientemente robusta para proporcionar a los desarrolladores una idea de lo que está disponible, pero no para construir aplicaciones de producción por completo.

Y al igual que AWS, ofrece herramientas de gestión de API en esa capa gratuita: API Connect, para la creación de APIs y enganches con el código vivo. API Management, para hacer cumplir las políticas en torno a las API, fomentando el descubrimiento y la creación de diseños de API compuestos; y Conectar y Componer.

3. Runscope

Runscope ofrece un conjunto de herramientas basadas en web para probar sus APIs para asegurarse de que están funcionando correctamente, devolviendo datos válidos, y depurando.

Además:¿Cómo crear apps exitosas en unos días?

Puede incluso importar los planes de prueba utilizando el estándar de definición 2.0 API Swagger, junto con una serie de otros formatos comunes, incluyendo el formato Runscope utiliza para sus propios productos de la prueba.

La capa gratuita proporciona sólo ensayos y controles a tiempo de funcionamiento y funciones de registro / depuración de tráfico, pero no hay APIs privadas y no hay alertas de tráfico.

Runscope también patrocina Hurl.it, una interfaz web básica para realizar peticiones GET de una sola vez o POST, y Requestb.in, para recoger solicitudes HTTP realizadas por un cliente.

4. Estudio Restlet

Anunciado como un “IDE de web para el diseño de la API,” describe las API con un conjunto de herramientas visuales. Esto incluye más que establecer métodos o parámetros de consulta, sino también autogeneraciones de Java o código skeleton de Node.js para las API, e incluso la creación automática de los SDK de cliente. Tanto Swagger y RAML son compatibles; de hecho, puede alternar entre ellos mientras se trabaja en una API.

También: 6 apps para techies amantes del cine

El plan gratuito sólo admite una API, pero se obtiene un número ilimitado de llamadas a la API en las pruebas y mil llamadas para una API en producción. Se puede utilizar la capa gratuita de desplegar a la producción, aunque sin apoyo a los gustos de CI / CD (integración continua / continua deployment) o nombres de dominio personalizado.

5. APImetrics

Es una supervisión y alteración de servicio que incluye un diseñador de la API, apoya a ambas API REST y SOAP, posee un sistema de flujo de trabajo que permite varias llamadas de la API, y cuadros de mando para todo lo que tiene que ir perfectamente o lo que puede salir mal.

La capa gratuita del servicio sólo permite llamadas manuales, ofrece una reducción del nivel de acceso a los datos publicados por los servicios de APImetrics, y sólo puede ejecutarse en servidores de la compañía West Coast (EE.UU.) servers.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR