5 tendencias de administración de personal

Javier Paniagua

Administración de personal y HCM seguirán evolucionando en 2017. Aquí le generamos cinco tendencias que van agresivamente para el próximo año.

CIO

¿Cómo será el 2017 en la gestión del capital humano (HCM) / espacio de gestión de mano de obra? Organizaciones se centrarán en el fortalecimiento de las relaciones entre sus trabajadores y directivos, aprovechando los datos para mejorar el compromiso, la reducción de la deserción y la demanda más de sus soluciones tecnológicas, de acuerdo con un nuevo informe del Instituto de la Fuerza Laboral en Kronos.

“Cada año, pedimos nuestro consejo de asesores de opinar sobre lo que creen que serán las principales tendencias en el próximo año. Entonces, tomamos todas esas predicciones y destilar abajo en las tendencias más grandes”, dijo Joyce Maroney, director senior de experiencia del cliente y marketing de servicios en Kronos Incorporated y director del Instituto de la mano de obra .

Esto es lo que puede esperar de este año.

1. El ejercicio del mando intermedio

Las organizaciones gastan mucho tiempo y dinero en la parte superior el desarrollo de una visión estratégica, y la misma cantidad de tiempo, energía y dinero en la parte inferior participan empleados. Pero esto deja fuera una parte crítica de la ecuación: los mandos medios.

Sabemos que los empleados se unen a las empresas, pero dejan los administradores; para todos los mandos medios mala prensa se pone, que son las personas que tienen el mayor impacto en el rendimiento general y, especialmente en tecnología, la competencia por el talento es feroz y la gente tiene. más opciones. eso significa que las organizaciones tienen que prestar atención a la participación de los empleados y cosas como la gestión y desarrollo de liderazgo a través de su fuerza de trabajo existente, y los mandos intermedios son exactamente las personas adecuadas para hacer eso “, externó Maroney.

Las empresas inteligentes invertirán en la gestión de primera línea como un medio para atraer y retener a los empleados valiosos en 2017, y se hará hincapié en que los mandos intermedios son cruciales para garantizar la auténtica comunicación transparente, entre la parte superior de liderazgo y la mayor fuerza de trabajo.

“Los buenos gerentes son clave para ayudar a identificar objetivos y estrategias, traduciéndolos en trozos manejables de acción y atar los de vuelta a los objetivos de negocio más grandes para los trabajadores sobre el terreno”, agregó.

Lea más: 5 tecnologías para identificar a su personal

2. Enfoque a la experiencia de los empleados para impulsar la participación

Las empresas líderes trabajan duro para ofrecer una experiencia superior al cliente para atraer, desplegar, mantener y cultivar clientes fieles a una marca. Las organizaciones aplican un enfoque similar al de su fuerza de trabajo, en busca de maneras de hacer más fácil la experiencia de los empleados, premiando, más transparente y profesional cumplimiento, de acuerdo con Kronos.

“Creemos que vamos a ver el aumento de paralelismos entre la experiencia del cliente y la experiencia de los empleados en el año 2017, ya que se aplican los mismos principios: las organizaciones necesitan entender lo que es más importante, y que comienza por preguntarse En este caso, pidiendo que se beneficia asunto más: ¿a? ¿Qué tecnologías empleados, la formación y los procesos pueden ayudar a los trabajadores a tener éxito sin sufrir agotamiento? ¿Cómo puede el proceso de evaluación de desempeño mejorarse para proporcionar información en tiempo real para los empleados – tanto de los trabajadores asalariados y por hora – mientras que el alivio procesos autoritarios para los administradores?”, arguyó Maroney.

Lamentablemente, sin embargo, muchas organizaciones gastan más en el reclutamiento de nuevos talentos que el desarrollo de los mejores talentos que ya tienen; Eso tiene que cambiar para que las empresas tengan éxito en un mercado de talentos apretado.

“Se añaden parte de la creación de esta experiencia de los empleados de acoplamiento es asegurarse de que los recursos, dólares gastados y la gestión está a bordo. Hemos visto que, en el supuesto de compensación de una empresa es competitiva, la gente quiere” pan y mantequilla ‘beneficios como la toma de fuerza, flexibilidad – realmente, el mantra debe ser para tratar a su gente al igual que los adultos que son, tener claros los objetivos y su papel en el logro de ellos, y hacer claros los beneficios tanto para la empresa y para ellos “, dijo Maroney.

3. El logro de la agilidad

Decir que la economía mundial está en proceso de cambio es un eufemismo. Vimos una elección presidencial de Estados Unidos como el mundo nunca ha visto antes; El impacto Brexit en la Unión Europea es aún desconocido. elecciones políticas clave tendrán lugar en el año 2017 a través de Asia y Europa, y países, condados y ciudades seguir interpretando en constante evolución leyes laborales, como el proyecto de Código de salarios en la India, de salarios nacionales que viven en el Reino Unido, y el estancado actualmente propuesta de las horas extraordinarias de EE.UU. FLSA, de acuerdo con Kronos.

“El punto clave aquí es que las organizaciones van a tener que permanecer en estado de alerta y ser capaz de reaccionar rápidamente como suceden los cambios. Ese es el caso, no importa qué, pero es especialmente importante en este momento, creo,” manifestó Maroney.

Le interesa: Mida los resultados de sus empleados, no su tiempo

4. Utilizando los datos personas para resolver problemas de la gente

Incluso el término “grandes datos” puede ser suficiente para infundir miedo en los corazones de muchas organizaciones; en 2020, IDC estima que alrededor de 1,7 megabytes de información nueva se crean cada segundo de cada día para todos los seres humanos . En 2017, la clave estará en primer lugar decidir qué es importante para medir, en lugar de medir sólo por su propio bien.

“A menos que se puede aplicar un poco de modelización estadística y convergen las fuentes correctas, sólo vamos a ser ahogados en flujos de datos sin sentido. En HR, usted está buscando en cosas como el tiempo y la asistencia, así como datos de bienestar y los datos de productividad, y tiene que estar pensando en cómo tomar esa información y entregar los resultados que desea. Así que, hágase lo que usted está buscando ideas, y luego construir la estrategia de apoyo que “, explicó Maroney.

Por ejemplo, se puede utilizar los datos para identificar problemas de dotación de personal, de compromiso y de asistencia por el gerente? ¿Por localizacion? ¿De qué manera los horarios de transporte y lazo de datos en tiempo? La tecnología permitirá a las organizaciones a estudiar con mayor detenimiento los datos de mano de obra que ya captan – es decir, la gente de datos – para tomar mejores decisiones de negocio y los empleados que resuelven los problemas relacionados con la facturación, la retención, compromiso, atención al cliente y la satisfacción del paciente, y la productividad.

5. Recursos Humanos se vuelve más estratégica

La función de recursos humanos ha evolucionado desde el departamento de personal de transacción impulsada de décadas pasadas en un socio estratégico de negocios, gracias a una base cada vez mayor de las prácticas basadas en datos, de acuerdo con el Instituto de la mano de obra. 

Amplia adopción de SaaS ha traído soluciones HCM más sofisticados para organizaciones grandes y pequeñas por igual, y de recursos humanos líderes ahora exigirán más de la tecnología para ofrecer un mejor reclutamiento, la retención, la gestión del talento, la colaboración y soluciones onboarding con conocimientos prescriptivos y características de auto-servicio mejorado que impulsan una mejor experiencia de los empleados, de acuerdo con Kronos.

“Hay tantas opciones de tecnología que hay, no sólo en recursos humanos, sino en todas partes, y si usted está confiando en que exclusivamente para automatizar las transacciones, OK, que ponerlas a unas ganancias de productividad, pero no necesariamente le ayudará con cosas como relaciones con los empleados. por lo tanto, tienen que ser muy inteligentes acerca de lo que está tratando de lograr antes de salir a comprar una solución de nicho brillante-y-brillante que podría no llegar a la solución de su problema. La mejor apuesta es trabajar con él para averiguar cuáles son sus casos de uso son, y que le ayuden a tomar decisiones acertadas “, concluyó Maroney.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR