5G será más revolucionario que la aparición del primer smartphone

Adrian Gonzalez

La tecnología ofrecerá un ancho de banda entre 10 o 100 veces superior al actual 4G.

La llegada de la tecnología 5G va a abrir las puertas a nuevas aplicaciones que ni siquiera hoy podemos imaginar  y de una forma muy disruptiva.  Fernando García, vicepresidente y gerente general de Vertiv Latinoamérica vislumbra una revolución tecnológica con el arribo del 5G

Con un ancho de banda entre 10 y 100 veces de lo que es hoy la tecnología 4G y una ultra baja latencia, esta nueva tecnología promete una revolución superior a la llegada del primer Smartphone hace 10 años.

García se unió a Vertiv en julio de 2018 como vicepresidente y gerente general para América Latina, con la responsabilidad de dirigir las operaciones de ventas y servicios, así como el desarrollo de negocios en la región.

Antes de unirse a Vertiv, Fernando ocupó diversos puestos de liderazgo en empresas de tecnología de todo el mundo. Fue el CEO de Ingenium Latin America en San José, Costa Rica, donde estableció a la compañía como líder regional en diseño, construcción y operación de centros de datos; vicepresidente global de Cooling Business de APC Schneider Electric ITB en Padova, Italia, donde dirigió la adquisición de Uniflair SpA; vicepresidente para América Latina de APC Schneider Electric IT, en Miami, Florida, donde dirigió la adquisición de Microsol – Brasil, entre otras compañías; y gerente de país de APC Corp., en Madrid, España. Además, ocupó otros cargos ejecutivos en compañías como ACER, Texas Instruments e ICL.

Fernando García, vicepresidente y gerente general de Vertiv Latinoamérica amplía sobre las implicaciones de la llegada de la tecnología 5G.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR