6 películas que todo techie no debería perderse

Soy Digital

Cintas como X-Men Apocalipsis, Independence Day: Contraataque y Star Trek: Más allá, son algunos de los cortometrajes que, quien se hace llamar amante de la tecnología, no puede perderse este año.

Róger Gutiérrez

Comúnmente se cree que el mundo de la tecnología se trata solo de computadoras, bases de datos, códigos y la lucha contra los hackers. Sin embargo, hemos recalcado que este es un universo completo y no solo se trata de trabajo y negociaciones, sino también, de quienes quieran relajarse apreciando una buena película tendrán de dónde escoger.

Le mostramos una lista de las películas techie que están por estrenarse:

X-Men: Apocalipsis: Parece ser una de las principales ofertas de los X-Men hasta la fecha, y además está constituida como la última entrega en la que participen varios –o incluso todos- los actores que se unieron a la franquicia en ‘X-Men: Primera Generación’. Por los prólogos lanzados se prevé que tendrá efectos increíbles, probablemente sea entretenida y puede salir algo muy bueno si los astros se alinean. Aquí el tráiler oficial:

Independence Day: El contraataque: Regresan los alienígenas que causaron controversia en los 90 por haber tomado la Casa Blanca. Es probable que se trate de otra película americanizada, pero su primer tráiler despertó curiosidad y es probable, si la ve, lo haga pasar un rato entretenido pese a la ausencia de Will Smith.

Star Trek: Más allá: La tripulación del USS Enterprise se ve puesta a prueba una vez más, al ser llamados por la Federación Unida de Planetas. La carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies será la misión a cumplir de James T. Kirk, Spock y Nyota Uhura. Esta película tendrá lanzamiento el 22 de julio de 2016. Lo invitamos a ver el tráiler que publicó Paramount Pictures:

Escuadrón Suicida: La idea de un grupo de supervillanos suena bastante apetecible, y si se le agrega la aparición del polifacético Jared Leto como el nuevo Joker, este largometraje de ficción podría estar en la carrera por el Oscar, en su categoría, para el 2017. Quizá sea mala –nadie puede garantizar lo contrario-, pero lo visto hasta ahora deja tan buenas sensaciones que usted tendría que estar aún más loco que el propio Guasón para no asistir al cine cuando se estrene.

Le recomendamos: 10 películas que ningún geek puede perderse

Warcradft: el origen: Esta épica e increíble historia es basada en la gran franquicia de los videojuegos. La Alianza y la Nueva Horda viven en un estado de guerra fría, donde se mantiene una frágil y quebradiza paz, mientras se concentran en la reconstrucción de sus reinos e intentan recuperar su prosperidad; pero el equilibrio está por romperse y el fervor de la batalla despertará una vez más. El lanzamiento de este filme se tiene contemplado para el 10 de junio de 2016.

Assassin’s Creed: Esta es la otra gran esperanza para romper la mala racha en lo referente a adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Se ha desarrollado con calma por deseo expreso de triunfo de Michael Fassbender, protagonista y también productor de la misma, donde además encontramos a Justin Kurzel, quien demostró ser capaz de imprimir una fuerza visual sin parangón en su anterior colaboración con el actor en “Macbeth”.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR