9 aplicaciones que lo ayudarán con su mejor selfie

Soy Digital

Un buen selfie no tiene que tomarse con una cámara profesional, iluminación perfecta o un fotógrafo experto. Para eso existen apps para tomar, editar, mejorar y compartir selfies, ya que le pueden ayudar a presumir sobre qué tan fabuloso es usted en realidad.

Sarah Jacobsson Purewal, Macworld

 

El tema más grande con los selfies es la mecánica: es difícil tomar una buena foto de usted mismo cuando las únicas herramientas disponibles son sus brazos y una cámara de smartphone de baja resolución y sin flash mirando hacia el frente. 

 

1. CamMe: Le da la conveniencia de un control remoto sin  la molestia de un control remoto. Esta aplicación le deja tomarse fotos con un simple gesto de mano. Esto es lo que debe hacer: ponerse de pie en frente de la cámara de su iPhone y levantar la mano. Cuando CamMe reconoce que ha levantado la mano, un ícono en la esquina de la pantalla se volverá amarillo. Cuando esté lista o listo para tomar su foto, cierre su mano en un puño para activar el timer de la aplicación. Ahora tiene tres segundos para perfeccionar su pose antes que la aplicación tome la foto.

 

CamMe funciona exactamente de la manera en que se ha descrito, pero puede ser que tenga que jugar un poco con la aplicación para coordinar bien con el tiempo. Además de la función  selfie, el app también ofrece marcos divertidos (por ejemplo, su cara en la Estatua de la Libertad), pero el tiempo es más difícil de coordinar en estos casos. Puede tomar múltiples fotos a la vez, repitiendo el gesto de mano una y otra vez no necesita reiniciar la app cada vez.

 

Puede leer: ¿WhatsApp tiene competencia?

 

Como puede esperar, esta app funciona mejor en conjunción con un parlante de teléfono sólido o un trípode, ya que el punto es que pueda tomarse una foto sin la necesidad de tocar su teléfono.

2.#Selfie: Mientras más grande, mejor, ¿cierto? Esa es la filosofía detrás de Selfie , que es una simple aplicación toma selfies que le da una visión a pantalla completa de su rostro. Esta app tiene como intención reemplazar la cámara por default que tiene el iOS. Es fácil de usar: Solo abra la app y toque la pantalla en cualquier lugar para tomarse un selfie. Solo funciona con la cámara delantera, y no tiene otras opciones más que la de “flash pantalla completa” (sacuda su teléfono antes de tomarse un selfie, y verá un “flash” de pantalla blanca para su foto) y compartir con múltiples redes sociales.

 

3. FlashSelf: Si necesita tomarse un selfie en la oscuridad y no tiene su confiable estuche LuMee, ¿qué debe hacer? Abra la aplicación , que lo va a ayudar en situaciones de luz baja supliéndolo de una luz muy brillante de pantalla. Esta aplicación le da un impulso extra de luz – aunque no tan fuerte, o complementaria como la de LuMee- al subirle al máximo el brillo de su pantalla. Esta app le muestra un pequeño avance de cómo se verá su selfie, aunque ese avance se verá más pequeño mientras más brillo se le ajuste a la pantalla (el preview de la imagen retira la luz de la pantalla). También puede elegir que color de luz le gustaría: pasando el dedo a la derecha o a la izquierda puede elegir colores como blanco, amarillo y verde neón.

 

FlashSelf es una app muy básica y quizá no valga el dólar que cuesta si es que no toma muchos selfies en luz baja. Pero si bien no es la opción más halagadora para selfies de luz baja, ciertamente puede marcar la diferencia entre una foto decente y la oscuridad.

 

4. Photoshop: No solo para celebridades. Antes pensaba que los selfies era un poco como Vine simples, espontáneos y sin editar. Pero luego recordé que los videos de Vine pueden ser totalmente editados con la ayuda de un par de apps útiles. Así que tiene sentido que hayan muchas  de apps editores de selfies en la App Store. Si cree que sus selfies necesitan un impulso, estas cuatro apps pueden ayudarlo a conseguirlo.

 

5. Facetune: Es un poco caro , pero vale la pena si quiere intentar un retoque digno de revistas en su iPhone. Esta app ofrece muchas opciones de retoque sutiles , incluyendo alisador de piel, corrector de ojos rojos, corrector de manchas (similar a la herramienta “Band-Aid” de Photoshop), y aerografía de color. A diferencia de otras apps, Facetune le da control casi completo -en lugar de intentar corregir una mancha con un algoritmo, le pide a la app borrar las manchas.

 

Facetune es bueno tanto para principiantes como para artistas expertos de Photoshop: Sus efectos sutiles aseguran que los principiantes no exageren, mientras que sus herramientas precisas le permite a los artistas hacer clic, mover y jalar fotos hasta que se vean exactamente como quieren. (Y recuerde, ya es fabuloso así que no hay necesidad de volverse loco con el Facetune, aquí.) La app incluso tiene una opción de “remodelar”, que funciona como la opción de “Liquificar” de Photoshop (otras apps mueven la imagen por usted, Facetune le permite a usted hacerlo). Facetune también ofrece 30 filtros de color, 16 filtros de luz, y distintos efectos de textura y lentes, para que pueda hacer edición estilo Instagram antes de meterse siquiera al Instagram.

 

6. YouCam Perfect y YouCam Makeup: Es un app auto-editor y YouCam Makeup  es su app hermana de maquillaje. Mientras que hay un poco de coincidencia entre las dos apps (por ejemplo, puede modelar su cara, mejorar su nariz y agrandar sus ojos en ambas apps), Perfect se enfoca más en la edición general, mientras que Makeup se enfoca más en, bueno, el maquillaje. En Perfect, puede seleccionar manchas individuales para borrarlas (suavizar la mancha), retirar bolsas bajo los ojos, y usar la opción de “altura” para hacerlo parecer más alto. La app también cuenta con la opción de ojos rojos, borrar brillo, contorneo de cara (alza el contraste), suavizado de piel, tono de piel (cambia el tono de su piel con una sutil superposición de color), y decoraciones como marcos, efectos y destellos de lente.

 

Además: ¿Existe vida más allá del nivel 256 para Pac-Man?

 

Pero si está buscando agregar pestañas postizas, Makeup es la app para usted. En Makeup puede hacer muchas de las mismas cosas que en Perfect, aunque no al mismo grado (por ejemplo, borrar manchas es hecho automáticamente y no puede borrar las que el algoritmo no reconoció). Pero puede agregar maquillaje, incluyendo pestañas, delineador, sombras, rubor, lápiz labial, brillo labial y base. Makeup puede por supuesto acomodarse a su rostro -puede ajustar los puntos alrededor de sus facciones para que el maquillaje caiga en el lugar correcto, y puede cambiar el color del maquillaje y hacerlo más o menos opaco.

 

En YouCam Makeup, también puede jugar un poco con su color de ojos , con su peinado y color, aunque va a necesitar un tipo de foto muy específica (frontal, con el cabello recogido) para lograr un efecto de cambios de peinado realista.  Perfect y Makeup funcionan mejor cuando se usa uno y luego el otro: perfect primero, para edición general, y luego Makeup para un poco de máscara y brillo labial.

 

7. ModiFace Photo Editor: El problema principal, aunque no es realmente un problema tanto con Facetune como con YouCam, es que se requiere que uno edite cada parte de su rostro individualmente. Mientras que esto no es difícil, significa que los principiantes pueden exagerar un poco, lo que hace que sus rostros se vean muy distorsionados. se le pide poner puntos alrededor de todas sus facciones de inmediato: Marca sus ojos, cejas y labios, para que la app sepa cómo aplicar sus cambios a rostro completa. Marcar sus rasgos no toma mucho tiempo, pero puede ser frustrante si solo quiere editar uno de sus rasgos (como sus ojos), no todos sus rasgos. Una vez que ha marcado todo su rostro, puede comenzar a editar facciones individuales, o puede usar la función de rostro completo para modificar su selfie.

 

Hay dos tipos de estilos: “Looks”, que solo cambia la forma de su rostro y ojos; y “Makeup”, que se aplica maquillaje a rostro completo (delineador, mascara, sombras, rubor y lápiz labial). La opción “Looks”, que incluye “juvenil” (ojos más luminosos y grandes) y “glamour” (ojos más grandes y una cara más delgada) puede ser un poco acierto o desacierto, puede terminar viéndose genial, o podría terminar viéndose un poco desequilibrada.

 

Muéstrele al mundo

¿Por qué tomarse un selfie si nadie lo va a ver? Si sus seguidores de Instagram y sus amigos de Facebook se están aburriendo con su flujo constante de instantáneas de su rostro…revise una de estas apps designados específicamente para el #selfienation.

 

Sus seguidores de Instagram no están emocionados con las 800 tomas de su sexy cara, entonces quizá es momento de eliminarlos por una nueva red social.

 

8.Thinkbok: es una red social únicamente de selfies. La premisa es simple tome selfies, mire selfies de otras personas, consiga seguidores, y comparta selfies con el mundo.

 

Bastante fácil ¿cierto? Mientras que puede subir selfies tomadas previamente (y, quizá, editadas) a Selfie desde su rollo de cámara, también puede tomar fotos desde la app y la app también cuenta con algunas características interesantes. Hay un temporizador deselfie, varios filtros, y también hay opciones de marcos. Pero por marcos me refiero a marcos multi-fotos como los de Picstitch, no solo marcos simples que van alrededor de su foto. Lo divertido de las opciones de los marcos es que puede tomar la foto intencionada para cada marco en tiempo real. Esto le permite encajar la foto al marco perfectamente, lo que significa que puede armar unas fotos bastante creativas.

 

Descubra: ¿Porqué las mujeres no estudian carreras IT? 

Una vez que tiene el selfie perfecto, Selfie le permite compartir el post a la red social o a Twitter, Facebook o Instagram. El feed de Selfie es similar al de Instagram doble clic para darle me gusta (o no me gusta) a una foto, seleccione el botón de “repost” para volver a compartir una foto. No puede comentar las fotos pero si puede chatear y seguir a los usuarios.

 

9. Everyday: Usted conoce esos proyectos de fotos del “día a día”, donde las personas se toman fotos todos los días por un año y luego los convierten en un video ¿genial? Bien, si sus selfies significan más para usted que para su multitud de admiradores, Everyday puede ayudarlo a convertirlos en un video genial como esos. Esta app le solicita tomarse un selfie todos los días y lo alinea en una cuadrícula para que eventualmente pueda hacer un video increíble como éste.

 

Esta app le manda recordatorios diarios para que se tome su selfie, y puede generar el video cuando quiera. Una vez que ha hecho el video, puede compartirlo a sus redes sociales o guardarlo en el rollo de su cámara. Everyday solo puede procesar una línea de tiempo a la vez, lo cual es una pena -esta parece una app genial para padres que quieren documentar la vida de sus hijos fotográficamente.

 

Editar sus selfies antes de subirlos no es sobre alterar dramáticamente sus apariencias o arreglar nuestros defectos no somos defectuosos #flawless. Estas aplicaciones solo le dan las herramientas para presentar sus selfiesde la mejor manera posible.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR