¿Cuáles son las principales características del nuevo P40 Pro de Huawei?

¿Cuáles son las principales características del nuevo P40 Pro de Huawei?

El dispositivo llegó a Guatemala y con ello se presentaron sus diferencias esenciales y destacadas en cuanto  a su desempeño y tecnologías que incorpora.

El nuevo SmartPhone de la marca Huawei y su línea estrella P40 ya está a la venta en Guatemala y varios países de la región, dentro de sus principales características sobresalen sus cuatro cámaras principales y dos frontales de Leica y su sistema Ultra Visión Leica.

Además, cuenta con el sistema Super Sensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom de 50X real y que mejora las imágenes captadas por medio de Inteligencia Artificial.

Además: Huawei presenta AppGallery y fortalece funcionamiento de sus próximos teléfonos

“El P40 Pro soporta simulación de bokeh en tiempo real, emulando los efectos de un lente de gran apertura y la cámara telefoto puede capturar video con zoom de alta resolución, así como vídeos time-lapse en 4K y Zoom de audio que permite capturar el sonido de forma amplificada”, se resaltó por medio de un comunicado luego de la presentación virtual oficial en Guatemala.

Sobresale además su procesador Kirin 990 más GPU MALI 676, el cual soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus, y su pantalla Quad-Curve Overflow Display.

Lea: S20 VRS P40: la disputa entre Samsung y Huawei por conquistar a los usuarios en la región

Las cámaras vienen divididas de la siguiente manera: Ultra Visión de 50MP, Lente Ultra Gran Angular de 40MP, Teleobjetivo con OIS 3D Cámara Depth Sensing y cuanta con dos cámara frontales de 32MP y Depth cámara.

Cuenta con lector de huella inteligente de ultra tecnología y viene equipado con una batería de 4.200mAh y certificación IP68 resistente a ser sumergido en el agua. Además, cuenta con el sistema de carga rápida e inalámbrica.

Importante: AOSP, la versión abierta de Android para desarrollo de apps de Huawei

En el siguiente vídeo, Jessica Álvarez, Regional Training Manager en Huawei CA, desde Guatemala y en exclusiva para It Now, presentó las innovaciones del P40 Pro: