A10 recibe inyección de capital de $115 millones

Redacció;n

 

Summit Partners, sociedad inversora de alcance global, encabezó; la ronda de financiació;n con una inversió;n de capital de US$80 millones mientras que a través de Bank of America, Merrill Lynch, JP Morgan y RBC capital Markets, A10 obtuvo una lí;nea de crédito adicional de $35 millones.

 

Con el aporte aumentará la inversió;n en investigació;n y desarrollo, atenció;n al cliente, ventas, marketing y fortalecerá la plantilla a nivel global, con lo que esperan superar los 600 empleados actuales, indica el comunicado de prensa del comercio.

 

Lea: A10 resalta aceleració;n en adopció;n de IPv6 

 

A10 ha establecido una posició;n de liderazgo en el centro de datos de pró;xima generació;n y en tecnologí;a para la nube. Sus productos mejoran la productividad y escalabilidad de las redes de los clientes gracias a un rendimiento disruptivo e innovació;n combinado con el mejor soporte de atenció;n al cliente de su clase”, explicó; Peter Chung, Director General de Summit Partners y ahora parte del Consejo Administrativo de A10.

 

La más reciente solució;n de la empresa fue su familia A10 Thunder, la cual fue presentada como la pró;xima generació;n de controladores de entrega de aplicació;n y mediante la cual obtuvo ingresos record en el ú;ltimo trimestre fiscal.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *