Aceleración, el espíritu del Tech Day en el 2020

Aceleración, el espíritu del Tech Day en el 2020

El 18 de marzo será el punto de partida de la gira Tech Day 2020 para que los tomadores de decisiones empresariales en Honduras conozcan de primera mano las tendencias tecnológicas que transformarán a sus colaboradores y negocios de cara a la nueva década que inicia.

El Tech Day ha marcado tendencias y ha evolucionado a diferentes plataformas y eventos como: IT Breaks, eCommerce Day, Digital Transformation Summit, entre otros. Este año, la nueva propuesta es el Networking as a Service para apoyar el crecimiento y transformación de la industria.

Sugerido: ¿Qué retos enfrentarán los CIO este año?

“Este año llegaremos al evento número 100 con la Gira Tech Day, la cual iniciamos en 2006 y, 13 años después, seguimos gestionando y haciendo crecer bajo el nuevo paraguas de Connecta B2B, el mayor grupo regional y plataforma de negocios entre empresas de América Central y el Caribe”, indicó Marcelo Burman, gerente general regional en ConnectaB2B.

Connecta B2B es el mayor grupo regional y plataforma de negocios entre empresas de América Central y el Caribe.

Las fechas de la gira

Regionalmente, el Tech Day se ha caracterizado por poner en discusión las tendencias que inciden en las empresas para dar respuesta a los requerimientos de los consumidores. Así, desde sus inicios, en 2006, fue el primer evento que abordó temas como el VoIP, Cloud, ciberseguridad e e-commerce y su impacto en Centroamérica y República Dominicana. En la nueva edición nos centraremos en la aceleración.

También: ¿Qué es la hiperautomatización?

Según los líderes de TI, esta será la década de la aceleración, marcada por tendencias que impactarán en los negocios, las metodologías para concretar la innovación, expertos en transformación digital y los pilares para afrontar el aceleramiento tecnológico.

Estas y otras temáticas las llevaremos en la gira Tech Day 2020 a Panamá (7 de mayo), Costa Rica (21 de mayo), Guatemala (18 de junio),  El Salvador (21 de julio), Nicaragua (20 de agosto)  y República Dominicana (15 de octubre). 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *