Actualización Creators Update ya tiene fecha

Actualización Creators Update ya tiene fecha

Juan José López Torres @jjlopezt

La nueva actualización de Windows 10, Windows 10 Creators Update, será liberada el 11 de abril a escala global, ha dado a conocer el gigante del software.

“Creators Update fue diseñado para encender y liberar la creatividad de las personas”, dijo en un comunicado.

Las capacidades de este nuevo lanzamiento incluyen 3D para realidad combinada, transmisión de juegos co Beam, rapidez en Edge y aspectos de seguridad y privacidad.

Al respecto de la primera capacidad, será posible acceder a Paint 3D para la creación de objetos desde cero y realizar ediciones e incluso convertir una imagen 2D a este formato. De acuerdo con Microsoft, se prevé que para 2020 la industria del 3D crezca a un poco más del 60%.

Lea: ¿Qué hace especial al Windows 10 y sus versiones?

En cuanto a la interacción con Beam, esta permitirá la transmisión de los juegos mediante Game Bar, una opción de la app Xbox de Windows 10, sin que se requieran registros adicionales.

El navegador Edge promete mayor velocidad y seguridad e incorpora una nueva forma para el manejo de las pestañas a un costado.

“Microsoft Edge bloquea 9% más sitios de phishing y 13% más malware que Chrome, lo que ayuda a proteger su identidad e información; la velocidad importa en la web y de acuerdo con los propios estudios comparativos de Google, Microsoft Edge es más rápido que Chrome”, dijo la compañía.

Finalmente, en aspectos de seguridad y protección de privacidad mediante un antivirus, protección de red y firewall así como las condiciones del dispositivo en donde esté instalado.

“Creators Update comenzará a llegar a través de Windows Update a partir del 11 de abril de 2017. Lo vamos a entregar de manera medida para asegurar la mejor experiencia de cliente posible”, finalizó.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *