Actualización de Televisores LG Premium garantiza nuevas experiencias

Actualización de Televisores LG Premium garantiza nuevas experiencias

Los televisores LG OLED se distinguen por el Dolby Vision, con el cual podrán jugar con capacidad de 4K 120Hz.

LG Electronics anunció que sus televisores ofrecen la capacidad de admitir el codiciado Dolby Visión HDR a 4K 120Hz para jugar en plataformas compatibles, brindando una mejor experiencia de juego en la pantalla grande. Con capacidades de jugo mejoradas y controles convenientes y fáciles de usar, los televisores premium de LG están listos para brindar experiencias de juego sublimes de próxima generación.

La versión de firmware 03.15.27, que ahora se está implementando, da la posibilidad de convertir los televisores OLED de las series C1 y G1 de LG para que soporten el Dolby Vision HDR a 4K 120Hz en plataformas de juego compatibles.

Le puede interesar: Conozca cuál es el rol del XaaS en la transformación digital

Los modelos premium adicionales en la línea de televisores 2021 de LG, como la serie OLED Z1, QNED Mini LED QNED99 y NanoCell NANO99, también contarán con la actualización en julio.

Además, el firmware incluye otra característica nueva en todos los televisores LG 2021 equipados con Game Optimizer, Game Dashboard. Esta consta de un menú flotante en la pantalla similar a la pantalla de visualización frontal (HUD) que se encuentra en muchos juegos, esto le permitirá a los usuarios ver rápidamente la configuración del televisor y cambiar entre diferentes géneros sin pasar la acción.

Además: Movilidad eléctrica es una realidad para Costa Rica

El tablero también muestra el estado de otros modos como estabilizador de negro, baja latencia y frecuencia de actualización variable (VRR) que están activados.