Actualizaciones de Microsoft Dynamics están disponibles

Redacción

 

Programas como Microsoft Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI para Office 365 son los que se benefician con las actualizaciones. Porque aporta una solución completa que provee a los negocios las capacidades de mercadotecnia, ventas y atención al cliente integradas de manera constante con aplicaciones líderes en productividad.

 

“Microsoft Dynamics CRM tiene un progreso increíble en los últimos años, y las capacidades en este lanzamiento entregan un valor significativo a nuestros clientes como un componente importante de la Nube de Microsoft para los negocios”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft Corp.

 

 

La expansión global la da a los clientes una nueva y completa solución CRM en línea en su mercado porque está disponible en mercados en Europa, Asia Pacífico y Sudamérica comienza este mes con la disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM Online en Turquía.

 

 

Entres sus detalles se encuentran las nuevas capacidades que les han permitido vender de una manera más efectiva que antes para cumplir los retos de un mundo móvil y social, hacer mercadeo más inteligente y proveer atención de clase mundial a sus clientes.

 

 

El Microsoft Social Listening, los departamentos de ventas, mercadotecnia y los profesionales de servicio entran a las conversaciones sociales para obtener retroalimentación en tiempo real sobre su marca, productos, competidores, campañas y problemas que podrían ser relevantes para sus negocios, lo que facilitará todo y hará un mejor acceso a la tecnología.

 

 

Por su lado el Microsoft Dynamics Marketing permite que los encargados de mercadotecnia tengan una solución que les permite planear sus campañas de manera cuidadosa, entregar oportunidades calificadas a sus equipos de ventas y medir de manera subsecuente el retorno a su inversión de mercadotecnia.

 

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *