AcuSense: solución de seguridad especializada para las PYMES

Editorial IT NOW

Esta nueva tecnología de Hikvision ofrece soluciones avanzadas a un precio rentable

Sergio Salazar Pacheco

Hikvision,   se ha innovado constantemente para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) soluciones de seguridad sofisticadas y eficaces, a un precio que les sea rentable. Lo cual se traduce en que las PYMES puedan identificar y reaccionar ante cualquier eventualidad, mientras los vendedores se encargan del crecimiento de sus ingresos

La tecnología clave que permite lograr estos objetivos es AcuSense de Hikvision, que permite realizar análisis avanzados de contenidos de video, brindando todas las ventajas que la tecnología Deep Learning ofrece. Siendo una opción rentable para proteger las instalaciones y bienes, mientras se contribuye a construir una propuesta competitiva.

Principales beneficios

Al incorporarse con las cámaras de Hikivision, el algoritmo de Deep Learning ayuda a maximizar la seguridad ofreciendo una detección eficiente y rápida de humanos y vehículos. Permitiendo una reacción veloz ante cualquier amenaza en tiempo real.

Puede interesarle: Panamá: una ciudad más segura con videovigilancia

Además, AcuSense funciona sin importar movimientos naturales como lluvia u hojas, activando alertas sólo cuando una cámara o un servidor NVR/DVR detectan vehículos o seres humanos. Inclusive, algunos modelos activan una alarma automática de luz y sonido, al detectar un intruso.

Por su parte, las PYMES obtiene a su vez la función de “búsqueda rápida de objeto”, que permite a los equipos de seguridad encontrar imágenes rápidamente en caso de una eventualidad.

Soluciones para cualquier escenario

El mercado de las pymes tiene diversos requisitos, por esa razón Hikvision ofrece beneficios sin importar el escenario en el que el usuario se desenvuelva:

Urbanizaciones: Las cámaras AcuSense de Hikvision se pueden implementar en cercos perimetrales para detectar robos y proteger a los residentes y sus pertenencias. Además, la detección de vehículos puede utilizarse para asegurar las áreas de estacionamiento prohibido, como las salidas de emergencia.

Fábricas y edificios de oficinas pequeños: Al trabajar de la mano con el personal de seguridad, se pueden detectar y evitar robos. Las cámaras AcuSense y los NVR/DVR pueden utilizarse también para monitorear y proteger almacenes y áreas de oficina valiosas donde se encuentran activos de gran valor.

Lea también: Videovigilancia: más que seguridad para su empresa

Comercios minoristas: Gracias a su capacidad de detección de humana, se proporciona un monitoreo de áreas claves, como la zona de cajas, las áreas exclusivas del personal o el almacén.Por su parte, los dueños del comercio pueden ver las imágenes en su teléfono móvil desde cualquier lugar.

Hoteles: AcuSense de Hikvision contribuye con alertas y tomar las acciones necesarias cuando personas o vehículos entren en el hotel. Las cámaras y los NVR puede ayudar a garantizar la seguridad del ambiente de la instalación y proteger a los huéspedes y sus bienes.

Gracias a la tecnología AcuSense de Hikvision, las pequeñas y medianas empresas pueden lograr nuevos niveles de seguridad perimetral y de sus locales, al mismo tiempo que reducen las intervenciones manuales debido a falsas alarmas y ahorran tiempo y dinero.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR