Adistec aumentó soluciones para data center

Redacción

 

La empresa incorporó a su portafolio productos de Imperva, empresa centrada en ofrecer seguridad en instalaciones para proteger aplicaciones críticas o a servidores. A través de una plataforma que puede ser implementada en la nube o en las instalaciones de la empresa, se presenta una infraestructura que añade una capa de protección que rodea las aplicaciones y los activos de los datos.

 

Con SecureSphere, la plataforma de seguridad de la marca, se integra y provee visibilidad y control para neutralizar amenazas sin dañar o desacelerar el negocio. Imperva además cuenta con Skyfence, una compañía enfocada en proveer a las organizaciones visibilidad y control sobre aplicaciones en la nube.

 

Por otra parte, la empresa incorpora a Nutanix, empresa que utiliza los mismos principios y tecnología de diseño de TI de empresas como Google, Facebook y Amazon, Su fuerte se basa en la administración de la información de forma sencilla, escalable y de acceso a grandes cantidades de información. Ofrece una plataforma virtual con capacidades web escalables para centros de datos virtualizados y en el nivel de almacenamiento en un único dispositivo integrado.

 

Encuentre información relacionada en: América Central, el paraíso de los data center

 

Finalmente la empresa incorpora el portafolio de Porgress Software, basados en los productos de DataDirect, RollBase y Corticon.

 

DataDirect es un producto para la gestión e integración, migración y procesamiento de grandes datos estructurados y no estructurados en activos de valor para el negocio a través del acceso unificado de datos. En el caso de RollBase, la herramienta para desarrollo de aplicaciones basadas en web y dispositivos móviles que permite crear escritorios personalizados desde una plataforma integrada para controlar y administrar aplicaciones de los servicios a los clientes, mientras que Corticon es un sistema de Gestión de Reglas de Negocio (BRMS) enfocada en la toma de decisiones empresariales.

 

La siguiente nota puede ser de su interés: Cómo construir un data center

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *