Adobe crea comunidad de usuarios de InDesign en Centroamérica

Adobe crea comunidad de usuarios de InDesign en Centroamérica

Por Jahiro Polo

Especialistas y usuarios de Adobe en Costa Rica y del resto de Centroamérica podrán integrarse y disfrutar gratuitamente de los beneficios de formar parte de la primera comunidad de usuarios de Adobe InDesign en la región.

El objetivo al crear esta comunidad es permitir un intercambio directo para que profesionales e interesados en esta herramienta de software para diseño gráfico amplíen su conocimiento mediante el intercambio de inquietudes y experiencias.

A través de Imagine División Software, centro autorizado de entrenamiento de la marca en Centroamérica, Adobe pondrá a disposición toda la información y recursos técnicos en su página web, así como el conocimiento y soporte de instructores certificados, a fin de que los usuarios en la región puedan aprovechar todo el potencial de uso y las capacidades integradas en el Adobe InDesign.

A la fecha, se han inscrito cerca de 30 usuarios solo en Costa Rica, pero este número se podría incrementar en las próximas semanas cuando se consolide la difusión de la iniciativa en los otros países del área. Los usuarios del resto de países podrán integrarse y presenciar las reuniones vía online a través de Adobe Connect.

Para inscripciones, los interesados pueden ingresar a: http://www.indesignusergroup.com/chapters/costarica/

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *