Adobe ofrece solución para profesionales de marketing

El paquete Digital Analytics es una solución diseñada para profesionales de marketing y esta disponible de inmediato.

Adobe Systems anunció esta semana la disponibilidad del paquete Digital Analytics, diseñado para ayudar a los profesionales de marketing a analizar información generada a partir de la creciente cantidad de datos. De acuerdo con voceros de la firma, la solución esta integrada por
seis productos de Adobe Digital Marketing Suite y esta disponible de
inmediato.

De acuerdo con la firma, ésta solución responde a la necesidad que tienen éstos profesionales para analizar las múltiples plataformas de interacción con el cliente y el volúmen de datos que generan.

“Los profesionales de marketing digital tienen gran interés por los grandes datos, pero necesitan ayuda para manejarlos y usar la información para transformar sus negocios e impulsar resultados” aseguró Assem Chandra, la vicepresidente de marketing de producto en la Unidad de Negocios de Marketing Digital en Adobe.

Según se informó, quienes adquieran el paquete tendrán acceso a productos como Adobe SiteCatalyst, el cual permite el análisis de datos de video, móvil, aplicaciones y redes sociales. Además del ReportBuilder encargado de importar datos analíticos desde SiteCatalyst, permitiendo a los profesionales de marketing realizar análisis especializado y crear reportes personalizados en Microsoft Excel.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR