El monitoreo en las manos de una cámara con conectividad 4G

Redacción

La conexión a Wi-Fi ya no será un problema para el monitoreo de una cámara de vigilancia, ya que en ella viene implícita la tecnología 4G para mantener segura las empresas.

 

Róger Gutiérrez

 

Los asistentes al Mobile World Congress 2015 celebrado en Barcelona, pudieron experimentar el funcionamiento de Nubo la cámara presentada en el Panasonic Booth.

 

En el pasado el usuario tenía que elegir entre un sistema de monitoreo con conexión Wi-Fi para el hogar, un sistema profesional de vigilancia o un dispositivo móvil que grabara el video, sacrificando de cierta manera la movilidad, conectividad y seguridad.

 

Para resolver este problema, la división de Panasonic denominada Panasonic Cameramanager ha lanzado el Nubo, una nueva cámara de vigilancia que, según la empresa, permite todos los beneficios de un sistema de seguridad móvil con la ventaja que presenta la conectividad 4G.

 

Entérese: Guía para cumplir regulaciones en la nube

 

Diseñada tanto para uso en exteriores como interiores, Nubo es resistente a las inclemencias del clima y presenta sensores de conectividad a través de un radio inalámbrico integrado. Un sensor de control adicional permite la detección de figuras humanas, brindándole alertas y alarmas al usuario, segura la compañía.

 

Nubo presenta comunicación en dos vías, permitiendo al usuario comunicarse a través de la cámara, mediante su micrófono integrado cuando la alerta es activada.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR