¿Alguien hizo una transacción con su tarjeta?

Soy Digital

Un sistema de mensajería de texto en tiempo real está a disposición de los Bancos para controlar cada una de las transacciones.

 

Redacció;n

 

Por cada compra con su tarjeta ya sea de débito o crédito o cualquier movimiento bancario, un mensaje llegará a su celular notificando  la transacció;n; ese es el nuevo complemento que ofrece Tecno Sistemas a su aplicació;n de banca mó;vil MAS Banking.

 

De esta manera, si usted recibe un mensaje sobre un retiro que no realizó; o una compra que no efectuó;, sabrí;a de inmediato y podrí;a reportar la irregularidad, segú;n indicó; la firma promocionadora.

 

La firma fue clara al señalar que dicha plataforma está diseñada con una polí;tica antispam, manejando un nú;mero ú;nico asignado especí;ficamente a cada Banco. Este nú;mero permite la opció;n de solicitar ser retirado de la lista de forma automática.

 

Actualmente MAS Banking el BAC San José a nivel regional y en Costa Rica por el Banco de Costa Rica y el Banco Nacional; de igual manera cuenta con casos de éxito en El Salvador con el Sistema de Cajas de Ahorro FEDECREDITO.

 

Segú;n voceros de Tecno Sistemas, el servicio debe ser solicitado por cada banco y quedarí;a sujeto a la usabilidad que da el mismo a la plataforma.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR