La tecnología juega en la actualidad un rol determinante y las soluciones VMware abren la puerta a un mundo de oportunidades para superar cualquier reto en el camino de la transformación digital e innovación.

Los retos más difíciles para las compañías se están resolviendo hoy en día por medio de soluciones tecnológicas, posicionando al sector IT como el delantero estrella en el partido de la transformación digital y la innovación.

Soluciones integrales, adaptables y flexibles como las administradas por la amplia gama de VMware son determinantes en el camino que deben recorrer las empresas para adaptarse y ser más eficientes.

Importante: ¿En qué consiste Martinexsa Academy?

VMware es una filial de Dell Technlogies que administra soluciones tecnológicas corporativas enfocadas en diferentes campos de acción. Martinexsa se ha especializado con el portafolio de Dell Technlogies desde 1985 y en los últimos años se han enfocado en crecer y consolidarse en el portafolio VMware.

Su trayectoria y valor los ha llevado a posicionarse como el Titanium Partner para Dell Technologies. En la actualidad cuentan con un equipo profesional de arquitectos tecnológicos, consultores e ingenieros en toda América Central con su sede principal en Guatemala, así como más de 25 certificaciones VMWare.

Lea: Huawei cobrará regalías por 5G en medio de su estrategia por la democratización y la propiedad intelectual

“VMware permite trabajar con un entorno operativo común, usar la nube que prefieras con soluciones integrales de seguridad y áreas de trabajo digital sencillas”, se indicó.

¿Cuál es la oferta?

Las soluciones aplicadas van desde Desktop Virtualization, Hyper-Converged Infraestructure, Management Automation, Magement Operations, Mobility Management, Network Virtualization, Server Virtualization hasta soluciones de VMware Cloud on AWS.

Además: Familia Galaxy A presenta a sus nuevos delanteros

Por otro lado, en su gama de soluciones, Martinexsa también incluye almacenamiento en la nube y big data utilizando machine learning, sistemas de protección y respaldo de data para la continuidad del negocio, soluciones de servidores, sistemas todo en uno, hiperconvergencia, integración entre desarrolladores software y administradores de sistemas, soluciones para teletrabajo, entre otras.

Para conocer más sobre las soluciones click aquí.