Almacenamiento virtual, la insignia de HDS

Redacción

Hitachi Data Systems anuncio que su Virtual Storage Platform G1000 alcanzó en el Benchmark SPC-1 un resultado que excedió significativamente los alcanzados por cualquier solución.

 

Róger Gutiérrez

 

Ninguna evaluación anterior había registrado resultados de tal magnitud en relación con dicho benchmark, por primera vez se superó el techo de SPC-1 de dos millones de IPOS.

 

La memoria flash de la VSP G1000 de Hitachi permite a las organizaciones maximizar el retorno sobre la inversión en tecnología flash, a la vez que acelera el desempeño de las aplicaciones, optimiza entornos de virtualización de servidores y hace posibles implementaciones de nube privada.

 

Las evaluaciones de SPC-1 tienen por objeto demostrar el desempeño de un sistema en relación con cargas de trabajo tales como aplicaciones de negocios clave y entornos OLTP (procesamiento de transacciones en línea).

 

Sabía que:GBM amplía sus soluciones en República Dominicana

 

Al lograr un resultado, de 2.004.941,89 en la prueba de referencia SPC-1 IOPS la Plataforma VSP pasó al primer lugar en desempeño con una capacidad de procesamiento 60% mayor y un tiempo de respuesta con carga completa de sólo 1/3 comparados, incluso, con los ofrecidos por equipos especializados y de nicho basados en memoria DRAM (memoria RAM dinámica).

 

 

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR