AMD presenta dos nuevos directores en México, Centroamérica y el Caribe

AMD presenta dos nuevos directores en México, Centroamérica y el Caribe

Redacció;n

Iván Medina Jacobo y Gustavo Ramí;rez son las dos nuevas cabezas al mando para el área de Consumo y Fabricantes Internacionales, respectivamente, para México Centroamérica y el Caribe de AMD.

Éstas incorporaciones se suman al reciente nombramiento de Antonio Fernandez-Stoll como Director y Gerente General de AMD para México Centro América y el Caribe.
“AMD continua comprometida con el mercado regional apoyando a nuestros socios de negocios para buscar oportunidades que les permitan incrementar sus ventas y rentabilidad. La experiencia de Iván y Gustavo sin duda son un refuerzo a este compromiso corporativo” dijo Antonio Fernandez-Stoll.

En esta posició;n Iván Medina tendrá como responsabilidad fortalecer la relació;n comercial con el mercado de consumo y los distintos socios de negocio. Mientras que  Gustavo Ramí;rez será el responsable de la definició;n, en conjunto con sus socios de negocio, de la estrategia y construcció;n del portafolio de productos para los segmentos comercial y de consumo.
 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *