Analice y reduzca el consumo energético del centro de datos

Soy Digital

El nuevo sistema de análisis permite un detallado estudio de la infraestructura, instalaciones eléctricas y el sistema de enfriamiento del datacenter.

Redacció;n

 

En la bú;squeda por reducir las costosas facturas energéticas dentro de los centros de datos, Schneider Electric anunció; su nueva oferta en servicios de evaluació;n para este mercado.

 

Aunque no es el primer servicio de este tipo que lanza la compañí;a, la diferencia radica en que el nuevo sistema brinda servicios de consultorí;a y no se limita a la infraestructura sino que analiza el sistema eléctrico y de enfriamiento.

 

Segú;n voceros de la firma este servicio faculta a los administradores a comparar el rendimiento de sus instalaciones con los estándares de la industria.

 

“Las recomendaciones incluidas en la Evaluació;n de Centro de Datos se traducirán en el uso de energí;a optimizada, reducció;n considerable de los costos de operació;n y permitirá al administrador del centro de datos dar prioridad a la mejora de centros de datos para gestionar de una manera mucho más efectiva los gastos de capital”, comentó; Camilo Vidal, director de Desarrollo de Negocios de Schneider Electric para Latinoamérica.

 

Segú;n indicó;, este sistema evalú;a el desempeño de 46 aspectos dentro de los centros de datos y presenta el informe global mediante ilustraciones gráficas y parámetros de rendimiento.

 

La lí;nea completa de servicios de evaluació;n, incluye software de gestió;n de energí;a, control remoto y el diseño y construcció;n de centros de datos energéticamente eficientes.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR