Anuario de proyectos estrella de 2016

Soy Digital

Les compartimos dos casos de éxitos de los proveedores que sobresalieron en el año que termina. En 2017, les entregaremos más historias de éxito en la edición impresa.

Juan José López Torres @jjlopezt 

No hay duda de que la región posee importantes casos de éxito que han impactado a los negocios locales, regionales y globales a lo largo del año que termina.

En el anuario de proyectos estrella que recibirá en 2017, conocerá a otras empresas sobresalientes que además de transformarse tecnológicamente marcaron un antes y un después en sus respectivos sectores.

Antes de iniciarDé un vistazo a lo que trae 2017 para IT

De Guatemala para el mundo

Para sumar valor al negocio y ser innovadores, la empresa guatemalteca Allied Global recurrió a la tercerización de su infraestructura y puso el requerimiento en manos de C&W debido a que necesita robustecer la continuidad de su negocio.

El cumplimiento del diseño le ha permitido a esta empresa, fundada en 2005, alcanzar un nivel competitivo y global, así como crecer en un  terreno donde C&W es un jugador clave por los mercados donde tiene presencia, lo cual se traduce en una oportunidad para pensar en la expansión a otras latitudes para abrir nuevas operaciones de BPO.

“Para todo el manejo de la onelan, ellos son los expertos. No queremos hacer todo nosotros sino que ellos den el servicio y tener una relación proveedor-cliente de ambas vías, una donde se dé el ganar-ganar, ya que no solo le damos el trabajo sino que conseguimos una relación simbiótica”, señaló Manuel Gordo, CEO de Allied Global.

Allied Global tiene 21 centros de contactos entre Guatemala, Belice, Honduras, Estados Unidos y Canadá, desde donde brinda sus servicios a clientes alrededor del planeta. Ya que se ha enfocado en el dinamismo, su infraestructura le permite dar respuesta a todas las necesidades ya que se basa en una arquitectura homogénea de alto nivel.

Adiós a las cerraduras

En el futuro, las puertas, el acceso a computadoras y demás sitios se hará mediante wearables. Aunque no es una afirmación nueva, la alianza de HID y NXP lo acelerará.

HID  provee la plataforma Seos que se incorpora a los elementos de seguridad SmartMX de  NXP para que el acceso físico mediante wearables abra cerrojos electrónicos de empresa, edificios y residencias, y la lista continúa.

“Hoy, las fronteras entre el uso personal y el empresarial de los dispositivos se siguen desvaneciendo. El convenio con NXP constituye un paso importante en el compromiso de HID Global por ofrecer más opciones que permitan a los fabricantes y usuarios finales portar identificaciones confiables en más dispositivos inteligentes“, anunció Stefan Widing, presidente y director general de HID Global

No deje de leer¿Por qué debe tener la Guía de proveedores 2017?

Ambas compañías buscan que en el futuro se utilicen wearables para abrir cerraduras electrónicas en edificios comerciales, hoteles y lugares de trabajo.

Si desea conocer más casos de éxito, agende desde ya en su calendario la edición especial y la Guía de proveedores que recibirá a 2017 de la revista IT NOW.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR