Anuncian a los finalistas a mejor producto de almacenamiento 2018

Juan José López Torres

QoreStor está nominado como software y servicio de backup y recuperación de desastres.

QoreStor se encuentra entre los finalistas de los premios Productos del Año de la revista Storage y el sitio SearchStorage en la categoría de herramientas de respaldo y recuperación de datos.

“Conquistar un lugar entre los finalistas 2018 para los premios Product of the Year en gestión y almacenamiento de datos no es un hecho menor, así que estamos todos muy orgullosos de ello; esperaremos a febrero de 2019, cuando se anuncien los ganadores”, dijo la empresa.

QoreStor se caracteriza por la compresión y deduplicación de tipo empresarial, respaldo en la nube y replicación remota para la recuperación de desastres. Utiliza la deduplicación a nivel de bloque variable y brinda capacidades de deduplicación en receptores y fuentes.

Los organizadores del evento anunciaron que 51 proveedores se encuentran entre los finalistas de cinco categorías de almacenamiento a la décimo séptima competencia anual de los Productos del Año.

En esta competencia, se enfrentan los mejores candidatos en gestión y almacenamiento de datos para acceder al oro, plata y bronce como mejores productos. Los premios nivel el campo de juego para dar nuevos productos al mercado y competir con los gigantes de la industria de la gestión y almacenamiento de datos.

Los fabricantes presentaron productos nuevos y actualizados de cinco categorías: software y servicios de backup y recuperación de desastres, hardware de backup y recuperación de desastres, almacenamiento definido por software y en la nube, arreglos de almacenamiento y herramientas de gestión de almacenamiento.

Los organizadores tienen en cuenta la innovación, facilidad de integración, facilidad de uso, funcionalidad y valor.

Los candidatos de la categoría de herramientas de backup y recuperación de datos incluyen software y servicios de backup y recuperación de datos físicos y en la nube; replicación, snapshotting y archivado.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR