AOC lanza nuevos monitores LCD

AOC lanza nuevos monitores LCD

AOC introdujo dos nuevos monitores de pantalla ancha para aquellos que desean disfrutar del mejor desempeño de imagen y maximizar la productividad en su oficina u hogar usando varias aplicaciones al mismo tiempo.

Con una resolución de 1680 x 1050 píxeles y un tiempo de respuesta de tan solo 2 ms, la pantalla LCD de 19 pulgadas en formato widescreen 913Fwz puede reproducir imágenes en alta definición, eliminando cualquier efecto fantasma y movimientos borrosos. También incorpora altoparlantes, los cuales han sido colocados estratégicamente en la parte posterior de la pantalla. Los botones, debajo del marco del monitor, brindan una apariencia impecable a la unidad.

Por su parte, el monitor 731Fw de 17” ofrece el mejor desempeño de su clase. Es ideal para quienes requieren la máxima eficiencia tanto en el trabajo como en el entretenimiento.
AL1916s
Ambas pantallas cuentan con un anillo plateado en la parte posterior que, al girarlo, descubre el sistema Vesa para montar en la pared. Otro detalle excepcional es la base, la cual tiene forma de copa y una media luna para el manejo de los cables, conservando la estética del diseño y ahorrando espacio en el escritorio.

Ambos modelos cuentan con una lista de componentes que los convierten en una excelente adquisición para quienes valoren el diseño y el desempeño.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *